viernes, 11 de marzo de 2016

Yo considero que las relaciones Cuba USA pueden cambiar el destino de la dictadura castrista en la isla

Foto. Weebly Obaife
Tomado de Obaife Press

Por. José A. Montoya
Para. Obaife News. 

Preámbulo

La mentira tanto del régimen castrista cómo la disidencia, opositores y anticastristas en Cuba cómo en Miami. Yo soy una prueba de esa gran mentira.  

Asuntos de Cuba - Por mi punto de vista real anterior es que podría preguntarme pero no es necesario porque lo sé ¿Cómo es que el régimen castrista cubano ha logrado infiltrar a las organizaciones anticastristas y a aquellos individuos, entidades e incluso al propio gobierno estadounidense? por el hecho de que son tan inexpertos y tan ilusos tantos su espías y agentes cómo colaboradores que pongo en duda que en verdad Cuba tenga un verdadero equipo de expertos en inteligencia, por lo menos ahora, creo que sí siempre han sido y son muy expertos en grupos de chivatos e informantes que de inteligencia, ahora ¿En qué me afianzo para creer esto? ¡Pues Fácil! a sus agentes de tan sólo mirarles las caras ellos mismos se delatan, incluso, aquellos que son reclutados después y forman parte de un grupo y lo asignan al espionaje de ese grupo o de una persona en específico porque mantienen alguna amistad o relación de negocios con ellos, en fin acceso a esa persona de alguna manera, pues el cambio en los reclutados es tan radical en ellos que quién no se de cuenta es simplemente un iluso, ¿Sabe usted a cuantos me han enviado para espiarme? ni se lo imagina, por nombrar los primeros solamente en 1996 Benny Echenique, José Rodriguez, Marcos Concepción Aldala y Juan José Estupiñales entre otros cómo una agente más directa Juana Hernández, algunos fugitivos del FBI y otros a cambio de información se libaron mientras que otros radican en Cuba, ¡Pero  no sólo la inteligencia cubana! los enemigos del régimen de Cuba en Miami también, y esa lista existe pero al final de cuentas Obama se encargó de sacarlos fuera de la palestra y circulación.
Mientras, los que menos me han espiado aunque sí me han investigado hace muchos años atrás fue el gobierno federal de Estados Unidos, porque los politiqueros cubano-Estadounidenses de Miami en el congreso y el senado federal presionaron a los federales para que investigaran “Al santero Montoya” igual algunos  conductores de TV que no me soltaban de sus bocas, y ni hablar de radio Mambí, La poderosa y La cubanisima “WQBA” cuando aquello no me soltaban, igual las coberturas en el Nuevo Herald eran en orden de cadencia diaria,  pero los federales determinaron que con Montoya no había nada que buscar, y que todo eran puras invenciones y calumnias, ¡Incluso! una fuente federal que no puedo identificar ya que así me lo pidió me dijo “Sr. Montoya usted tiene tantos enemigos que debería siempre estar muy alerta y cuidarse porque los tiene incluso en su escritorio sentados” y esto sucedió durante que yo tenía mi canal de Televisión TV Latín News en Miami Dade, pero la peor abatida contra Montoya públicamente por parte de los anticastristas y congresistas y senadores antes mencionados y Lincoln Díaz-Balart retirado del congreso fueron en cuatro ocaciones, 1996 mi visita a Cuba, 2003 cuando el supuesto crucero a Cuba de santeros, 2004 cuando las restricciones de viaje y 2007 cuando TV Latín News mi canal de TV en Hialeah Gardens, pero ¿Qué demuestra hoy día todo aquello? simple, todas sus denuncias y acusaciones son y han sido siempre una forma de justificar un activismo fantasma dónde buscaban chivos expiatorios para justificar una lucha que no existía y sí los auspicios de dinero que llenaban sus arcas.


¿Pero qué tiene que ver esto conque las relaciones Cuba USA pueden acabar con el régimen dictatorial cubano?  Para el artículo completo Link Más...




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.