sábado, 23 de abril de 2016

Se jodieron los esbirros de Miami

En Miami en 1996 y otras fechas me querían asesinar cuando rompí la inepcia de los viajes a Cuba en 1996 con amenazas de un atentado terrorista, Ponerme bombas e incluso el FBI tubo que intervenir para aviarme de amenazas de atentados, igual quisieron acabar conmigo por todos los medios de Radio, televisión y prensa en general durante décadas por el sólo hecho de anunciar que viajaba a Cuba, incluso, no hace dos meses un estúpido chivato que se dice ser Oba y
Santero en el programa de María Laria me volvía acusar de lo mismo para coger fama con mi nombre, sin embargo, ahora anuncio que viajaré directamente con mi Yate a Cuba y no tienen nada que decir, acabé con ellos, me da mucho gusto poder haberlos enfrentado a toda la mafia cobarde de Miami que conmigo jamás pudieron, cuanto justo me da haberles demostrado que con Montoya no existe miedo ni me intimida mafia de ningún tipo porque yo soy más malo que todos ellos juntos, Jodanse los HP que me enfrentaron y acusaron públicamente y con el IRS el tesoro de USA, el FBI y la seguridad de los Estados Unidos y los chivatos informantes que me infiltraron en mis negocios,  Ahora me voy para Cuba vía marítima y sin escala a vacilar “Abre que voy cuidao con los cayo” ¡Y Gosaaaaaaaaaa!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.