miércoles, 18 de abril de 2018

Cómo triunfar dependiendo del Aura o Aurea

Para usted triunfar depende del Aura o Aurea de su decisión y de aquellos que le ayuden, rodeen o le apoyen con buena vibra

Tomado de Latina 105.9 FM

Por. José A. Montoya

Aura o (Aurea) porque recuerde que “Aura” es la definición de la energía mala o buena que despida una persona, es igual “Aurea o Aura” ya que se deriva igualmente de Aurea la palabra “Aureola” que es el arco o redondel que vemos encima de los santos o Ángeles, “Aure-ola” en Cuba “Aura es el ave de rapiña o “Tiñosa” que se alimenta de los animales muertos podridos, incluso, es motivo literal por lo que cuando alguien despide mala suerte o es una persona negativa los demás le dicen a la persona “Eres un Aura Tiñosa” el Aurea o Aura es la definición de un sentimiento espiritual que alienta o desaliente a los creyentes, los ateos lo definen cómo algo de fanáticos o de ignorantes, sin embargo, yo creo en ello y debido a mi condición de sacerdote espiritual del que dependen miles de personas que buscan mi ayuda desde la edad de 18 años a la fecha, siempre me mantengo al tanto de examinar el Aurea O Aura de aquellos que de alguna forma u otra se involucran con mi persona, hasta de mi barbero incluso.

Existe una sola forma de no triunfar cuando tenemos un Aurea o Aura limpia y clara, fuerte en posibilidad, y es cuando no lo deseamos, o sea, no deseamos el triunfo de algo porque no carecemos de triunfos en otros sectores, entonces es valido, hay quiénes por ejemplo la Música es un entretenimiento al cuál le tiene mucho amor, para esas personas la música es la vida, y ese es mi ejemplo por ejemplo valga la redundancia, porque desde muy joven me he involucrado en el sector musical desde los club nocturno hasta la propia industria discográfica, sin embargo no me he preocupado ni me esfuerzo en convertirlo en una potencia musical para explotarla cómo un mercader, algo parecido es mi hijo Joe Montoya “Primo Cruz” rapero y cantante, que con todo y que tiene en sus manos todas las facilidades para llegar a dónde desee llegar y ha escalado al Billboard e igual tiene más de 138 temas grabados a éste les es de poca importancia triunfar o vivir para presentarse aquí o allá cómo vocalista, la música para él es un entretenimiento y su mundo más preciado es el de las motos y los MC o club de motos que dirige y es líder, y en otros de sus momentos le cae a la música ¿Pero que tiene que ver esto con el Aura o Aurea? simple, los que tienen buena vibra o un Aurea o Aura limpia y fuerte son aquellos que dónde triunfan o pueden triunfar y obtener grandes logros los tienen cómo entretenimiento y no con la obsesión de llegar a la fama o la sima cuando no tienen ni buena vibra ni un Aurea o Aura limpia e incluso ni aquellos con los que se envuelven que simplemente dependen de sus charlas exageradas o de creerse mejores que otros sin llegar ni a la salida de la casa.

¿Qué usted tiene para ser más agraciado que los agraciados cuando no es un agraciado ni a triunfado ni posee nada? valga la redundancia.

Y de redundancias se trata, eso de darle la vuelta a la realidad y a la vida cotidiana para darnos cuenta de que los hay quienes viven una fantasía engañosa, o sea, doble estándar al fracaso, ejemplo el artista o cantante, si el cantante es obsesivo y palanquea de un lado hacia el otro, utiliza a buenos productores, a influyentes, viaja a todos lados gastando fortunas, se presenta en cuanto sito existe provisionalmente, se presenta en 120 estaciones de radio, lo apoyan los locutores radiales, y jamás llega a la fama ni a ser reclamado por los club o conciertos o por contratas cuando usted lo desea de verdad ¿Qué significa esto? simple, usted tiene mala vibra y su Aurea o Aura está completamente sucia, fea, negra, oscura, y es entonces dónde por ejemplo en mi caso espiritualmente juego mi papel más importante en la vida de las personas, no sólo los cantantes ya artistas, sino en todo el que lo necesita “La consejería y ayuda espiritual” esa que forma parte de la existencia en el que busca mantener su vida con un Aurea o Aura pura, limpia y clara, lista para el triunfo y los logros, ¡Y eso! no lo entienden muchos que han logrado estar a mi lado y han perdido esa oportunidad por precisamente dos cosas, “Por ignorantes y mala vibra” porque los hay que incluso tienen tan mala vibra que estando al lado del que los puede ayudar no dejan por orgullo o por ignorantes o sabihondos no se dejan ayudar, es la razón por lo que en mi caso esa ayuda es mi profesión primera, y las profesiones en un 99% hay que pagar los servicios y en 1% ayudamos sin cobrar a quiénes queramos ayudar porque se lo ganan. 

Ahora, si es usted alguien que quiere triunfar pero no lo ha logrado gastando e intentando por años o décadas incluso, no es rico, no posee suficiente presupuesto para ayudarse usted mismo, y no cree en lo que le estoy explicando, sólo le preguntaré algo ¿Qué usted posee? para no creerme ¿Porque tan sólo mire a mi alrededor y ya si es precisamente alguien inteligente y no un absurdo  de la vida se dará de cuenta de que mis logros, triunfos, modus vivendus, popularidad social, mi posición empresarial y etc etc etc que nos da una distancia bastante lejana el uno del otro simplemente es la prueba de Una buena Aurea o Aura y en su caso es tan mala su Aura o Aurea que hasta contradice la verdad, y por ahí se comienza a percibir que a su lado no se debe de estar, porque es usted cómo dicen en mi país “Una Tiñosa” que trae la peor de las malas suerte. “hay quiénes tienen tan mala suerte que están en el pueblo y no ven las casas” 

Un ejemplo

Yo estaba preparando las condiciones para poner a un cubano recién llagado a Miami y que trabajaba en un lugar los fines de semana “Un restaurante” y le pagaban $ 100.00 cien dólares la noche por poner las cosas en Facebook y dar publicidad al sitio, ya le había propuesto que le daría trabajo ganando mucho dinero en edición de vídeo, grabando vídeos, diseñando publicidad, posiblemente comenzaría ganando unos $ 5000.00 cinco mil dólares mensuales con mi ayuda, yo le ayudaría prestándole todos los equipos de última generación en cámaras de vídeos y todo lo necesario incluyendo las Apple computadoras en fin todo lo necesario, yo rompí el negocio con el individuo dueño del lugar dónde él trabajaba los fines de semana por $ 100.00 Dólares, y que pasó, se puso al lado de los $ 100,00 dólares por estar esperanzado ¿En qué? e igual le pasó a alguien sometida a prueba que iría a programas de televisión, se quedó al lado del de los $ 100,00 Dólares, ahora uno está siendo Uber y el otro de ayudante de arreglar lavadoras… “En ocasiones el Aura Tiñosa es usted mismo por inútil o ignorante” “El destino para morir es incierto pero para triunfar lo hace usted o lo pierde por mala vibra y otros por imbéciles” 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.