lunes, 23 de julio de 2018

Yo no soy traidor a Cuba el verdadero traidor es el comunista Homero Acosta Álvarez

Homero Acosta Álvarez
Yo no soy traidor a Cuba el verdadero traidor es el comunista  Homero Acosta Álvarez

Por. José A. Montoya

Homero Acosta Álvarez secretario de Estado en Cuba es un contrarrevolucionario peligroso.   

Cuba - Los problemas que me he buscado en Estados Unidos en Miami sin necesidad por ir en contra  del embargo al pueblo cubano, por abogar por los derechos de los cubanos a viajar a la isla, por las relaciones de los estadounidenses para poder viajar a la isla y por las relaciones de Estados Unidos y Cuba, por todo eso y consta en Google, tan sólo ponga estas palabras en Google  “José Montoya Santero” y quiénes no me conocen podrán leer parte de la historia redactada por los medios de prensa en Estados Unidos sobre mi persona, todo eso está muy bien, considero que los asuntos políticos y las rivalidades entre gobiernos no deben cargarlas los pueblos, porque no todos están de acuerdo con los gobiernos para estar de acuerdo con la política de los gobiernos contra otros, por lo tanto, esos que componen o forman parte de los gobiernos o partidos tampoco tienen derecho a fustigar, acusar, ni cuestionar e incluso restringir o desterrar a un ciudadano cubano basado en sus ideologías políticas, religiosas o de cualquier índole, por tal razón considero que las palabras emitidas por Homero Acosta Álvarez secretario del consejo de Estado de Cuba, son simplemente traidoras contra el pueblo cubano.


En Cuba, ningún cubano es superior a mí cómo no lo soy yo, no importa de quiénes se traten, revolucionarios, de la loma, comandantes de la revolución, en fin ninguno, simple, sus esfuerzos ideológicos y sus conquistas y totalitarismo a los que en este caso no renuncia éste supuesto jurista empachado al sostener el concepto de traidor a los que nos fuimos de Cuba a residir en el extranjero por los motivos que sean, eso no basta para que éste equivocado sea más cubano que yo, porque si se trata de posición social comparada a la política yo sería superior a él mil veces, sin embargo, jamás me considero superior a éste personaje, ahora sí me siento superior a él y más cubano mil veces por el respeto que le tengo a mi pueblo, en mi caso ¿Traidor a qué? porque jamás fui comunista, ni de la unión de jóvenes comunista, ni pertenecí a ninguna organización comunista en Cuba, ni le juré lealtad al comunismo, simple. “Si éste equivocado cómo lo son muchos en Cuba comunistas que no se adaptan a las reformas y cambios constitucionales me considera traidor a la patria, yo igual lo considero a él y por lo tanto tengo el derecho de combatirlo en cualquier frente” es entonces de esta forma que se éste individuo es un contrarrevolucionario y traidor a Cuba cuando le suma enemigos a su régimen por ignorante, deberían de sacarlo de ese puesto porque en verdad es un contrarrevolucionario peligroso.   




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.