sábado, 15 de junio de 2019

Los motivo por lo que no se logra el éxito nos explica José A. Montoya

José A. Montoya
Los motivo por lo que no se logra el éxito nos explica José A. Montoya

Tomado de Heron Media Group TV latín News

Existen varias causas que nos dan la razón para acabarnos de convencer los que todavía creen que alcanzarán el éxito cuando apenas existen indicios de lograrlo, por esa razón comenzaremos a exponer las posibles causas las cuales nos impiden escalar al éxito cuando incluso las condiciones están dadas para lograrlo, note que he dicho “Cuando las condiciones están dadas para lograr el éxito” ¡Pero! Pasa el tiempo y cada día nos alejamos más de lograr alcanzar el éxito aunque nos creamos que estamos a las puertas de celebrar, pero no llega.

Yo no soy de esos que se dejan llevar por los demás precisamente porque no sabemos cuando estamos siendo guiados correctamente, unas veces por desconocimientos y otras por mala intención, la mayoría de las veces es precisamente por la principal razón por lo que no se logra el éxito, se trata de haber escogido el camino incorrecto o a la persona incorrecta para guiarnos así se trate de la persona más respetable y noble que exista, eso no significa que se trate de la persona correcta para escalar al éxito, dicen que “Zapatero a sus zapatos” y de eso se trata, de tomar la sendas del éxito correctamente, ¡Pero aún así en ocasiones no tendrá éxito! ¿Por qué? No lo tendrá si usted sin saber nada o creer que sabe o cree conocer bien las sendas que conducen al éxito contradice al que de verdad lo conoce, recordemos que sí usted cree conocer cómo triunfar y lograr el éxito pero jamás lo ha alcanzado usted no sabe nada de cómo alcanzar lo deseado, intentarlo la mayoría de las veces no se logra el éxito por escoger mal las sendas o la o las personas equivocadas ¡Pero peor aun! Cuando pasan años logrando llegar y escuchando a las personas farsantes o las incorrectas, no importa lo que haga para lograr éxito, jamás lo logrará. 

El éxito depende de la visión y no del dinero solamente.

Por ejemplo de cómo lograr éxito en una empresa así se trate de un negocio o de un logro personal que alcanzar cuando ya esté bajo control de muchos o existan monopolios que es cuando es extremadamente difícil lograr el éxito porque precisamente esos detalles anteriores lo impiden, sus detractores y enemigos tratarán de impedirlo e incluso utilizar a personas malintencionadas para desviar su éxito y verlo desistir de la empresa, es simple, no imitar a los que ya han logrado el éxito porque en realidad usted no sabe si es un éxito comprado y no propio, el éxito que se compra es inmediato sin trabajo y sin caídas hasta que en verdad la caída es mortal, por ello, lograr el éxito en circunstancias adversas es la mejor manera de en verdad lograr llegar al Top del éxito ya que sí fuera fácil todos fueran exitosos, recuerde, armar bullas y fanfarrias publicitarias no significa estar en el éxito ni haberlo logrado.

La insistencia de un cantante pero no se logra el éxito

Otro ejemplo es la de un cantante que incluso con sus propios recursos económicos no alcanza el éxito, repite lo mismo varias veces y no logra el triunfo, es simple, el cantante cuando de verdad quiere escalar al triunfo y la fama no puede depender de la maestría de un productor famoso de marras ni un promotor de barrios ni de un locutor de radio o presentador de televisión, el éxito radica en dos factores, el dinero y la conexión correcta.

Para finalizar

Primero, no sea orgulloso, segundo no se crea que sin haber logrado el éxito ni haber incursionado en él que usted sabe lo que hace y mucho menos por encima de los que sí han logrado triunfar, recordemos otra cosa, la fama o la popularidad no significa ser exitoso porque eso se compra o se logra por casualidad, la mayoría de la veces se es famoso sin éxitos ni logros y a eso le llamamos la fama farsa que muchas veces falla para lograrse el éxito “Una mala estrategia publicitaria en ocasiones trae fama y popularidad pero jamás el éxito” 

Sí sigue insistiendo en lo mismo y no logra el éxito es porque usted no está en el camino correcto e insiste en continuar en él, el éxito se logra con la insistencia pero por el camino debido y correcto, con las personas precisas y correctas y no por caprichos o por escuchar precisamente a los que no pueden demostrar tener éxitos empresariales. “El exitoso siempre sigue siendo el mismo sin cambiar de negocio” aquél que dice “Yo fui” y no incursiona en aquello que dice haber sido exitoso ¡Ese! Jamás lo ha sido.  José A. Montoya.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.