martes, 2 de julio de 2019

A José Montoya quién pretenda hacerle daño será maldito y así ha sido comprobado públicamente

José A. Montoya y su peculiar seña
"Yo soy el cuarto poder" 
A José Montoya quién pretenda hacerle daño será maldito y así ha sido comprobado públicamente

Redacción. Chicha que limoná

Miami - ¿Sabe usted quién es José Montoya? Pues si desconoce de él le diremos que se trata de una persona que su popularidad en los medios de prensa a alcanzado niveles extraordinarios en Miami (Busque en Google poniendo “Santero José Montoya”) por décadas sus predicciones públicas y sus amenazas y advertencias sobre maldiciones y deudas que les tengan que pagar y que se han cumplido, entre ellas cuando dijo públicamente en el 2011 que todos los individuos que asaltaron su casa morirían el 29 de Mayo del 2011 y a las 9 Pm de la noche de ese día circulaba la noticia en los medios que todos los asaltantes fueron muertos de un solo viaje por la policía de Miami. (vea en YouTube la noticia) 
Igual dijo públicamente que Omar Romay perdería el canal de televisión América porque el así él lo quería y su poder de brujo se encargaría de llevarlo a cabo y así fue, también que serían despedidos de ese medio todos los que de una forma u otra atentaron contra él o le censuraron y así fue y sigue siendo aún, también dijo que ese medio perdería su popularidad y así está ocurriendo en bancarrota pública y casi al cerrar.


En el año 2016 varios individuos de la farándula de la música que desconocían de los hechos sobre Montoya buscaron la forma de frustrar sus proyectos musicales y todos los que lo pretendieron lo han perdido todo, sólo quedó un popular artista y presentador de Iheart radio DJ Sama quién cumplió sus compromisos con el Mayombero. En 1996 predijo que todos los poderes de los anticastristas en Miami e influencias se perderían y así fue, por atacarlo públicamente en varias ocasiones, esos poderes de los anticastristas Unidad Cuba, Fundación cubana americana entre otros quedaron reducidos a nada en la actualidad, pero lo peor de todo, en 1997 dijo que todos sus enemigos que le atacaban tanto políticos cómo religiosos por su viaje a Cuba les caerían la maldición de su Nganga Kiyangala y hoy día la mayoría de ellos están fallecidos por muertes repentinas naturales o enfermedades graves, sólo quedó un solo enemigo al cuál considera cómo testigo.

En fin. ¿cree usted que con esos truenos alguien desea convertirse en enemigo de José Montoya un Mayombero con un poder sobrenatural que sólo lo destacan tras bambalinas? Creo que no. Y lo contado es poco de lo que ha sucedido por décadas, cuando José Montoya habla su voz y su prédica no se sabe dónde llega, sí al cielo justiciero o al mismo infierno. 

Hoy día José Montoya dirige sus empresas de entretenimiento radio y televisión www.musicvisiontelevision.comsitio oficial… 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.