viernes, 9 de agosto de 2019

Cuba los cristianos enfrentan al comunismo y los Paleros y Abakuá callan

Dice cará, yo son Bacheche y no Kerequeté, yo jura Sambia a ta que Tango Nfuiri o Tata Nfuiri, Jura Bacheche Bacheche arriba Ntoto frente a Npangue, a Tata, a Nganga. 

Tanto el Mayombero cómo los Abakuá decimos que somos Bacheche Bacheche ¡pero! ¿Cómo es eso de que los humildes cristianos en Cuba están demostrando a pesar de su humildad más valor que los que decimos ser Bacheche Bacheche.

Cuyere yere Ngando Yo Ngando Cuyereye y también mi padrino es un Ngando, mi Npangue es un Ngando, Nyayi es un Ngando. 

Un Ngando no es facenda ni Nbory Sisiyamba demuestra lo que jura, es la hora de entrar en acción, No somos facenda ni Kerequeté.

Cuyere yere Ngando yo Ngando Cuyereyé, Bacheche Bacheche a ta que Muana Nfuiri o Ntango Nfuiri. Npungo Nsulo Npungo Eyé. (PYSE) Proyecto Yoruba Shangó Eyeife.

Tata Nquiza José A. Montoya
Congo Malongo Tiembla Tierra Brillumba va saca Npeño 7 rayos centella Zarabanda Cholá Mayimbe viramundo, compone o descompone. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.