sábado, 28 de septiembre de 2019

Los hispanos demócratas en Estados Unidos han caído en la trampa de llegar a la Corte Suprema

USA Suprema corte
Tomado de Obaife Tv Live

Enfrentar a Donald Trump en las cortes ha sido peor el remedio que la enfermedad para los inmigrantes.

Política e inmigración –Quién use la lógica evitará problemas, estafas, frustraciones entre otras situaciones de la vida que hacen de ella una existencia amargada y tiranizada por otros, usar la lógica es la principal razón de la existencia, y para el que por desconocimiento sobre ¿Qué es la lógica? pongamos un ejemplo “Si usted se para frente a una serpiente cascabel ella lo morderá ¡Claro que sí! Pues si usó la lógica ¿Por qué se para frente a la cascabel? Hay que ser iluso hacerlo si es que no sabe tratar con esos animales mortales ¡Pues el engaño es igual de mortal cómo el veneno de la cascabel! ¡¿Pero que tiene que ver esto con la Suprema Corte de Estados Unidos? Es fácil, si no ha usado la lógica en la política actual en Estados Unidos se ha parado frente a la cascabel que lo picará una y otra vez. 


La carambola política qué por demagogia afecta a los hispanos.

Donald Trump impulsa una medida que supuestamente afecta a los hispanos por citar hispanos pero se trata de todo inmigrante que intenta llegar a Estados Unidos para residir en esta nación, pero el mejor uso de los demócratas políticamente son los Estados con mayoría hispana cómo California entre otros, usan el sentimentalismo y la imagen de buena gente que todos tienen derechos y fronteras abiertas y seguro de salud para los ilegales gratis y todas esas promesas de campañas sin incluso no haber elecciones, peor aún cuando la ahí, los hispanos que son la preferencia de los comunistas para conquistar sus países y después implantar una dictadura cómo existen en Cuba, Nicaragua, Venezuela que lo han perdido todo, buscan el voto hispano usando estrategias de beligerancia legal contra personas cómo el presidente Donald Trump.

He ahí dónde se cae en la trampa por no usar la lógica.

Las leyes de control de inmigración en Estados Unidos han existido siempre, sólo que no se han usado en un 90% de ellas, Trump y su enorme equipo de abogados con un presupuesto sin límites lo saben, sólo es echarlas a funcionar, o sea, aplicarlas, los jueces demócratas sabiendo eso las paran, los hispanos los aplauden y votan por los demócratas porque abogan por ellos y los quieren “Entre comillas” porque eso no se sabe, Los jueces saben que Trump lo llevará a la Suprema y allí quedará certificada sin marcha atrás, y los hispanos de fastidiaron cómo por ejemplo “La orden de la Suprema sobre el asilo político entre otras ya dichas que cierran casi totalmente al inmigrante y no se aplicaba” me pregunto ¿para quién trabajan los demócratas? ¿Para que se aplique la ley sin ellos ser los culpables o por odio a Trump? Y mientras cada día la suprema ratifica cada ley los inmigrantes cada día quedan sin ninguna posibilidad de lograr alcanzar el sueño americano ¿Culpa de quién? ¡Simple! Por no usar la lógica el hispano se está convirtiendo en su propia condena y verdugo. Use la lógica que si siguen creyendo en los demagogos políticos y activistas con sueldos en cualquier momento sacan desempolvando otras leyes que no dejarán ni que en el pensamiento se pretenda llegar a los Estados Unidos, Sólo vean cuantos dictámenes se han perdido en la Suprema Corte por tratar de impedirlas, ahora son permanentes sin apelación que valga ¿Están ayudando los jueces demócratas a los inmigrantes de verdad? Al contrario, cada ley que paran es ratificada en la Suprema, es por ello muy importante usar la lógica porque dejar camino por vereda es fatal cómo ya está la situación para los inmigrantes ilegales y aquellos que buscan asilo político en Estados Unidos, ahora para lograrlo hay que llegar directo sin pasar por terceros países cosa que es casi imposible, ¡Simple! Ha sido peor el remedio que la enfermedad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.