martes, 1 de octubre de 2019

Políticamente correcto hablando en Hialeah existe masoquismo político o fraude

Por. José A. Montoya

Hialeah – Juan Juan Almeida en su programa Juan Juan Al Medio me hizo una pregunta ¿Dicen que tú eres el brujo del alcalde de Hialeah Carlos Hernández y por eso nadie se mete con él y siempre sale electo por mayoría de votos? a Juan Juan le respondí en ese momento la verdad, pero en este editorial daré mi opinión, una más sobre Hialeah, y les aseguro que nunca disimulo negando una verdad o una mentira, por ello definiré la frase de moda  “Políticamente correcto” algo que es extraño no escuchar esa definición diariamente por los medios o en los debates públicos entre políticos o analistas políticos, y todo esto pasa mientras los sesudos analistas y los masoquistas ideológicos políticos quieren convertir a los pueblos en títeres e ignorantes.


Las comunidades, y más aún en muchos, la mayoría de ellos por no informarse y usar la lógica siempre caen en la trampa apoyando una mentira política que al final los tiranizan, los precursores primeros son los lobistas asalariados o aquellos fracasados emocionales que por intereses personales quieren definir una acusación pública contra las barrabasadas de los políticos en un concepto que regulen las diferencias ideológicas o de intereses de grupos o personales a algo que no se debe de hacer así se trate de ir contra lo incorrecto, contra lo miserable o perjudicial para la sociedad, cuando le aplican una razón justa o que les perjudique a un político es la razón por lo que sus lobistas y proselitistas a sueldos cuando se ven perdidos o perjudicados se quejan diciendo “No debería de ser así porque eso es políticamente incorrecto” la pregunta es ¿Y cómo corregimos lo políticamente incorrecto? ¿Cómo se denuncian públicamente a los verdugos que algunos errados y equivocados eligieron? Por intereses o por ignorantes, o sea, tiran andanadas de piedras en forma guerra y exigen que les lancen flores ¡Claro! Que esa película es Titulada “El tirano dictador comunista políticamente correcto hablando que quiere de sus víctimas les rindan alabanzas” 

Quién no se de cuenta de que la política y los políticos es una industria manufacturera en busca de influencias de poder y que al final lleva a los pueblos a la tiranía de leyes y a la miseria, mientras que a los ricos a ser más ricos, que esos intereses trabajan para lograr que los ignorantes apoyen y elijan al que nunca ha hecho nada durante su mandato más que apretar al pueblo para al final convertirlo en víctima de las propias leyes que ellos apoyan o proponen, creer en eso farsantes es simplemente ser ignorante y mucho más allá masoquista al reelegirlos por otro término, hemos visto casos que levantan sospechas  y esa ciudad es totalmente masoquista, sospechas porque puede existir un fraude electoral, ya que no se entiende que una ciudad vote por más del 75% por un comisionado o un alcalde que a llevado a la comunidad a la una mi mula y a las dos mi reloj, o sea, la tienen asfixiada totalmente, por citar un ejemplo la ciudad de Hialeah que sufrió una tiranía de más de 20 años con Raúl Martínez y ahora con Carlos Hernández y sus concejales todos al unísono que responden ciegamente a Carlos Hernández, aunque no me extraña que no se trate de fraude electoral sino de masoquismo crónico, por esa razón yo no tengo conocimiento de que yo haya apoyado a un político hasta la fecha, o que haya sido su brujo personal ¡Simple! No gano nada conque me paguen 10 mil dólares por una brujería para que ganen las elecciones y después impongan leyes que me cuesten 10 veces los 10 mil, yo no soy ni ignorante ni masoquista, en el primer término me engañas pero en el segundo voto contra ti, yo y todo el que me siga si es que no son masoquistas o ignorantes. 

Tomado de Obaife TV 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.