jueves, 28 de noviembre de 2019

El sistema que usaban en Estados Unidos para condenar a un comunista el Macartismo…


¿habría que activarlo?

Por. José A. Montoya

Cuándo impidieron El macartismo en Estados Unidos en 1956 no imaginarían que este país estuviera amenazado por el comunismo ya casi irreversible ¿Será posible activarlo de nuevo? A estas alturas sabrá Dios cómo termine el problema de enfrentar el comunismo en esta nación amenazada. 

USA – En Estados Unidos existía un proceso que condenaban a los comunistas, sabido es que los comunistas y socialistas son enemigos de los Estados Unidos, sino fuera así no existiera tanto odio ni los países comunistas quisieran destruir a esta nación, jamás han dejado de ser enemigos de los Estados Unidos, hoy día han tomado tanta fuerza que son capaces de vestir una camiseta con la imagen del peor asesino comunista que ha existido y que incluso llegó a Cuba para tiranizar y fusilar a cubanos incluso inocentes, la de Ernesto “El Ché” Guevara, un ejemplo de ello es el líder del grupo Maná que lanzó improperios contra el presidente de Estados Unidos vistiendo un pullover con la imagen del asesino comunista Ché Guevara y era vitoreado por una juventud que está siendo adoctrinada para destruir a Estados Unidos. ¿Dónde está esa ley? Si existe hay que activarla señores, porque ya esto no se trata de libertad de expresión sino de amenaza contra la seguridad de los Estados Unidos lo que está ocurriendo en esta nación, cuándo incluso han llegado a manifestar cómo es el caso de la cantante y desprestigiada sexual Madonna cuándo dijo que quería asesinar al presidente, y ahí está cagada de la risa sin que la condenaran a prisión, cuándo casos menos importantes están cumpliendo condenas, este desatino de los liberales comunistas y socialistas lo que provocará un final catastrófico civil en esta nación, recordemos una vez más, los comunistas son enemigos número uno de Estados Unidos al unísono de los socialistas que es la base primaria del comunismo, esto ya está pasado de la raya completamente.

Los comunistas vestidos de socialistas han mostrado que convierten a toda la sociedad en enemigos incluso hasta de padres y madres, así lo vivimos los cubanos en la isla, lo sufrimos, también la división de familias y el desastre de convertir a un pueblo en esclavos de una saga de delincuentes abanderados de todo mal de consignas y filosofías que adoctrinan a los pueblos para odiar al prójimo, a sus familiares, denunciarlos y hasta condenarlos al hambre y la miseria, al enfrentamiento sin causa justa y la desestabilización de los pueblos, los guerreros independentistas de todas las naciones colonias de los conquistadores jamás fueron comunistas sino simplemente hombres y mujeres que lucharon y arrendaron sus vidas por la libertad plena y la independencia de sus pueblos del Yugo colonial, ¡Esos! Si fueron los héroes que sí mostraron patriotismo y jamás entregaron sus patrias al colonizador extranjero ni a las doctrinas que simplemente fungían cómo conquistadores sin intervención directa, bastaba con engañar a la humanidad, conquistarla y esclavizarla.

 “Abajo todo comunista” 

El macartismo. Anticomunista en Estados Unidos 1953 al 1956
(mccarthismomaccarthismo o macarthismo) es un término que se utiliza en referencia a acusaciones de deslealtad, subversión o traición a la patria, sin el debido respeto a un proceso legal justo donde se respeten los derechos del acusado.

Se origina en un episodio de la historia de Estados Unidos que se desarrolló entre 1950 y 1956 durante el cual el senador Joseph Raymond McCarthy (1908-1957) desencadenó un extendido proceso de declaraciones, acusaciones infundadas, denuncias, interrogatorios, procesos irregulares y listas negras contra personas sospechosas de ser comunistas. Los sectores que se opusieron a los métodos irregulares e indiscriminados de McCarthy denunciaron el proceso como una caza de brujas y llevó al destacado dramaturgo Arthur Miller a escribir su famosa obra Las brujas de Salem (1953).

Por extensión, el término se aplica a veces de forma genérica para aquellas situaciones donde se acusa a un gobierno de perseguir a los oponentes políticos o no respetar los derechos civiles en nombre de la seguridad nacional.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.