jueves, 10 de septiembre de 2015

Salan Malekun As-Salaam alei-kum no va conmigo señores al carajo

Jamás de rodillas, primero muerto
Por. José A. Montoya

Aviso. En este editorial expreso frases prosaicas y bulgares. 

Los medios de prensa y los políticos del sur de la Florida “Miami” no han perdido tiempo en declarar por todos los medios de difusión y prensa en general que yo soy una persona controversial e incluso hasta problemática, cuando se manifiestan por más de 25 años dicen “El controversial empresario santero José Montoya” y ni contar la cantidad de practicantes de las religiones afrocubanas que me han calumniado a trocha y mocha, claro que éstos últimos se tratan de enemigos dentro de la misma fe envidiosos en la mayoría de los casos y en otros de mercaderes que se ven perjudicados en sus tranzas estafadoras e inventos los cuales no permito en mi presencia, en mi caso estoy completamente convencido de que simplemente soy normal, sólo que no me quedo callado frente a ninguna barbaridad ni afrentas a la verdad, por tal razón poco me importan esos que la única manera de llevar a cabo sus basuras es de chivatos en algunos casos y de poca moral y hombría, yo recuerdo si es que no han cambiado las reglas, que un Mayombero es un hombre en todos los sentidos de la palabra, y no una prostituta barriera cómo sobran y comprobadas, incluso algunos se han hasta públicamente declarados chivas y prostitutos de televisión contra otros religiosos cuando dicen ser religiosos.

En este caso se trata del saludo Mayombe o de Palo Monte  Salan Malekun” o “As-Salaam alei-kum” que significa “La paz sea contigo” que resulta ser está muy fuera de lugar precisamente porque “la Paz’ no se ha visto por ningún sitio en este caso” y me pregunto “Quién carajo incluyó este saludo a nuestra fe Conga” de Palo Monte, claro, posiblemente ciertos ancestros desdientes que debido a la persecución de esa fe en el África y el Egipto que es de dónde viene la fe Mayombe tuvieron que emitir ese tipo de saludo, pues bueno, aquí voy de nuevo para que me sigan “Los sabihondos de las religiones afrocubana acusando y calumniando de no ser religioso” pues para mi ese saludo “Se va al carajo” y es mi derecho manifestarme cómo me plazca, porque a mi no se me impone nada, primero cómo dice nuestra regla Mayombe “bacheche bacheche a ta que Ntango Nfuiri o Tata Nfuiri” que significa duro y bien plantado hasta que el sol muera o el padre de paleros” y yo señores, sí hago gala de respeto a mi juramento Mayombe, y cuando digo “Dun dun reloj ya son las horas” es que ya son las horas, nada de aguaje ni cuento chino, y a mi no me saluden con ese tipo de saludo que representa a una fe o una religión muy lejana de nuestra fe y nuestra casa, nada que ver, prefiero cambiar el saludo para “Asere que volón” que expresar frases que nos involucran en una fe que se encuentra para mi muy lejos de la mía, igual no me interesan los criterios de otros menos aquellos cundidos de crímenes y barbaridades, infectada de odio y representa una fe que nos acusan de “Infieles” siendo así, si caemos en sus garras en sus territorios controlados por sus poderes terminamos siendo esclavos, quemados o guillotinados a su estilo cómo ejemplo esos grupos criminales que aterrorizan al medio oriente. recalco, a mi nadie me salude de esa forma si se tratan de Mayomberos, no sean copiones que la originalidad es lo más perfecto que existe, y la mayoría de los cubano está perdiendo esa originalidad que lo caracterizaba cómo casi perfectos, ahora en Cuba son muchos cubanos más extranjeros que cubanos.

Así que señores, concluyo con una reflexión simple “Porque cuando miremos a las bestias echadas reposando y con ojos tiernos cuando se tratan de fieras hambrientas tenemos una de dos, salirnos de sus territorios o liquidarlas, sin embargo es simple, lo que no nos pertenece no se reclama, así jamas nos encontraremos con las bestias que deben de vivir por derecho natural en sus habitad natural”


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.