domingo, 19 de junio de 2016

José Montoya el padrino junto a famosos cómo George Lemond en 1991

Victor Jinete, Manny, George Lemond y El padrino Montoya
El conocido empresario Cubanoamericano del sur de la Florida "El padrino" José A. Montoya en la foto "Izquierda" junto a artistas famosos de los años 80 y 90 cuando Montoya promovía conciertos y manejaba  los Club famosos de la época en Miami Dade Rick's Bar y Club New, además propietario de la compañía discográfica "Legacy Records" en esta foto en 1991 aparece de izquierda a derecha el cantante "El sucio" Victor Jinete" "El promotor" Little Manny, el famoso cantante internacional de Freestyle y salsa George Lemond y "El padrino Montoya" quién contratara en esa ocasión a Lemond presentándolo en el club New de Miami Beach por primera vez Lemond en sur Florida.

El padrino, cómo todos los que le conocen en la farándula musical,
Beatline studios
El padrino Montoya inaugura además estudios de grabaciones de música y de televisión en la ciudad de Davie sur Florida, además,

dos estaciones de radio Fm, una de Top 40 en inglés y otra Latina, las cuales ya se encuentran en el aíre en linea con la aplicación "power 107.4 FM y Latina 105.9 FM" se pueden bajar gratis, Montoya comenzará ha producir conciertos musicales a partir del mes de noviembre del año en curso y preside la compañía discográfica "4Power récords" que ya ha firmado a dos
Primo cruz Rapero
artistas "El rapero Primo Cruz" quién ya alcanzó en el género de Dance un lugar entre los primeros 50 del Billboard en Dance Mix, también al conocido cantante y productor musical "IN4R3D" Brandon Menard.


Contactamos desde las oficinas de redacción de nuestra revista también propiedad del Padrino Montoya "Power House Fm Radio Magazine" para que nos autorizara esta nota de prensa y nos dijo, que específicamente y bien claro  en la nota escribiéramos, Dijo Montoya "He regresado después de retirarme de la música en el 1992, cuando aquello siempre fui muy respetado por todos precisamente debido a la forma en que yo trataba a todos, a los famosos que yo contrataba y a aquellos a los que les di la oportunidad, hoy en mi regreso a la música veo que ya no es igual, que todo a cambiado para mal, la seriedad se ha deteriorado y aquellos a los que le di la oportunidad ayer y hoy son figuras con poder en el ambiente y muchos de ellos
IN4R3D en los Top 100 de Power House Fm. radio
se han convertido en personas ingratas, también he visto que existen muchos estafadores en el ambiente, yo me encuentro aquí de nuevo implementando y estableciendo todas las herramientas necesarias para no depender de nadie, menos de los ingratos, por lo tanto, daré igual oportunidades y ayudaré a aquellos nuevos talentos que lo necesiten, porque no sólo se trata de negocios sino de disfrutar la música y de disfrutar el crecimiento de aquellos que con un gran talento no tienen oportunidades, mis estaciones de radio darán oportunidades a todos, igual mis estudios de grabaciones de música, se que a eso le han llamado siempre por mi forma de ser sincera le llaman controversial y problemático, yo creo que eso es la verdad al punto y no dejarse avasallar por los cobardes. Gracias.


Y así terminamos hoy.

Equipo de redacción "The Weston Post. News" 





  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.