viernes, 24 de junio de 2016

Los homosexuales no deben de dividirse de la sociedad ellos mismos y deben de respetar el orden moral social

Por. José A. Montoya

Primero antes de opinar quiero llevar a los electores unas anécdotas ocurridas con unos homosexuales a los que considero personas honorables y mis grandes amigos aunque ya algunos de ellos no están con nosotros y sí con Dios, pero como todo, existen quiénes dan mala imagen a la sociedad así se traten de homosexuales cómo heterosexuales, pero hablemos de homosexuales.

Una anécdota del ¿por qué yo respeto a los homosexuales?

Mi esposa y yo jamás hemos rechazado a los homosexuales, y en todo les sentido de la palabra yo soy un hombre 100% y mi esposa una mujer 100%, pero al contrario de rechazar  los homosexuales los tratamos muy bien cómo a todo ser humano y tenemos suerte, ellos se nos pegaban, claro, por el trato que le dábamos, en California en 1983 una pareja de homosexuales Yuri y Ruben se hicieron grandes amigos nuestros, éramos cómo familia, nosotros mi esposa y yo con nuestro hijo mayor de 7 años entonces éramos muy pobres, casi miserables igual que Ruben y Yuri, ellos habían llegado a USA cómo nosotros vía Mariel Cayo Hueso, los restantes vecinos los rechazaban pero nosotros no, Yuri buscaba sobras en los tanques de las bodegas grandes que casi estaban buenas y nos traían algunas cosas cómo tubos de pastas rotos y etc, un amigo de ellos que se hizo amigo nuestro igual Rafael homosexual igual que tenía una pareja que no recuerdo el nombre ahora, igual se hizo gran amigo nuestro, todos nos decían cosas de ellos pero nosotros no nos importaban las gentes, un día salimos todos de paseo a las Montañas de San Fernando e hicimos fogatas y comimos carnes porque Yuri se había ganado 500 pesos de un perro que encontró perdido, jamás vimos en ellos un acto de homosexualidad frente a nosotros, le teníamos un gran cariño y se los tengo, un día a mi me arrestaron por una equivocación y mi esposa estaba desesperada llorando pues decían que tenía que pagar una fianza de 35 mil dólares cuando aquello, el 10% Yuri salió corriendo a la casa y los otros amigos homosexuales, los únicos que estaban allí frente a aquella situación, Yuri salió sin decir nada y horas después regresó y el dijo a mi esposa que ya tenía el dinero de la fianza. $ 3500.00 dólares una fortuna en 1983 que jamás él había visto en su vida ¿Cómo lo buscó? olvidemos eso, pero ya no era necesario pues cuando fueron ha poner la fianza les informaron que había sido un error, Yuri puso el dinero en su lugar de nuevo, en 1984 ellos se fueron a otros rumbos y yo a New York y jamás hemos sabido de nuestros grandes amigos, Rafael falleció….

Otra anécdota

Cuando llegué a New York un primo mío era quién nos iba ha ayudar para establecernos a mi y mi familia, pero resultó que cuando llegamos allá a él lo estaban desalojando de su casa y yo sólo tenía $ 450.00 dólares, estaba embarcado con la familia completa, pero dio la casualidad de que llegó al lugar Bárbaro un ahijado mío de Cuba en Palo Mayombe, los Mayomberos nos aceptan a los homosexuales en sus reglas, es la ley, y yo soy Padre de Mayomberos, pero voy contra las reglas arbitrarias de la religión, pues resulta que Bárbaro cuando me vio se puso muy alegre, a él lo acompañaba un amigo muy bien vestido y muy culto, Bárbaro de inmediato nos llevó para su casa y a mi primo también, el amigo vivía con él pero no se les notaba nada de homosexualidad, ellos nos ofrecieron su cuarto master hasta que pudiéramos resolver, un día buscando trabajo llegué a la casa y me encontré que estaba allí una mujer muy elegante con Bárbaro, él me dijo que era su esposa, pensé que estaban separados, la mujer quizo interpretarme la obra “La trabiatra” era una magnifica artista y me hizo reír grandemente, resultó que se trataba del amigo de Bárbaro cuando aquello muy famoso en New York en los club Gay interpretando esa obra, resultó que mi ahijado que jamás en Cuba se conociera que fuera Gay lo era ¿Quiénes nos tendieron la Mano? ¡Dos gay’s!  Ambos en paz descansen…. 

Mi opinión sobre la masacre de Orlando. 

Pasadas ya varios días del terrible asesinato en masa de varias personas en un club nocturno en la ciudad de Orlando en la Florida central y después de analizar todas las informaciones dadas por las autoridades y los medios de información de prensa y las reacciones de buena fe de la sociedad e igual la de los bárbaros incluyendo a un desalmado que se dice pastor cristiano, ¡Eso dice! pues creo que puedo opinar sobre la controversia vinculada a la homosexualidad en general, porque yo no creo en alguna diferencia entre bisexuales transgénero y Gay, son personas iguales y con la misma tendencia sexual, Homosexual, y es aquí dónde vemos la segunda parte del caso, dónde siguen dividiendo sus asuntos cómo personas y convertirlos en una situación social que provoca la división en la sociedad precisamente porque decir que son una comunidad es separarse del resto de la sociedad, y considero que no tienen por qué llevar a cabo ese sentimiento adverso a la buena relación porque son igual la sociedad ¡Qué existen personas que no los aceptan! pues eso es asuntos de esas personas y es igual sus derechos, “porque para obtener respeto y se respeten nuestros derechos tenemos que respetar el de los demás” es asunto de ellos pero los homosexuales son seres humanos y es igual la sociedad….

¿Qué podemos decir de la masacre? lo lamentamos y simplemente mala suerte, estamos experimentando cada día barbaries cómo esas en todo el mundo, y peores, asesinatos de niños en masas y familias completas, ¡Y ellos¡ son igual seres humanos, todas persona es un ser humano, así se trate de un homosexual, lesbiana o heterosexual, la vida humana se respeta, pero eso sí, tenemos que respetarnos todos entre sí y tomar en cuenta que quizás un día alguien necesite ayuda de emergencia y quién le tienda la mano y lo saque de la emergencia o lo salve se trate de un homosexual, porque cuando se extiende la mano no sabemos quién la aguantará, ¡Pero! los hay que en público practican excitaciones sexuales y se dan la lengua frente a todos, ¡No un beso de cariño! a lengua limpia, algo indecente en público hasta en los heterosexuales.


Los homosexuales han logrado avances en la sociedad los cuales ya están al nivel de las tradiciones, cómo el matrimonio, y etc ¿Por qué se alejan de la sociedad? formando grupos si quiénes les han dado apoyo y lograron todo eso es la sociedad, porque los jueces y legisladores que han aprobado las leyes no son todos homosexuales, han recibido el apoyo de todos los seres humanos que consideran que ser homosexual no significa ser una escoria ni un ogro o una cosa extraña ¿Que vez frente a ti cuando estas frente a un homosexual? imagino la respuesta del desalmado que rechaza al homosexual, pero no es así, es una ser humano, que tiene sentimientos, y agradecen, son buenos amigos, cómo todo, en la viña del señor existe de todo, malos y buenos, pero en ese caso no existe diferencia de sexo, los buenos están en todos los sexos y tendencias sexuales e igual los malos, ahora, eso sí, no sigan diciendo los homosexuales que aquellos que se les oponen son homosexuales tapados o en el closet, recuerden que ese es su derecho, cómo el derecho del homosexual para serlo, y provocar trae tragedias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.