martes, 1 de noviembre de 2016

Cada cual se busca su destino funesto cuando censura acosa o persigue a los demás porque el que a hierro mata a hierro muere

Por. José A. Montoya

Sociedad - ¿Cómo a usted lo calificarían los demás? pues depende ¿Cómo es su vida actualmente? Pues depende ¿Es usted víctima de otros? quizás sí,  pero la mayoría de las personas tienen un contestatario, un depredador detrás, alguien que lo envidia, o alguien que busca venganza en su contra ¿Pero por qué? es simple, depende de su conducta con los demás, aunque igual existen quienes reciben lo peor de otros sin ton ni son, de gratis, pero aunque eso es común no es tan dañino cuando se trata de ¿Venganza? y usted dirá “Bueno de mi nadie se tiene que vengar porque no he hecho nada” es posible que sí, pero en ocaciones parece ser que no hacemos nada pero sí, y eso es un motivo para que podamos convertirnos en víctimas de venganzas, y para ello pondré ejemplos rápidos.



¿Qué espera usted de alguien  al que usted atacó, criticó, o no apoyó políticamente y llevó a cabo propaganda en su contra o se prestó para destruirlo con calumnias o con verdades incluso? me refiero a si fuera el caso de que esa persona triunfara a pesar de todo ¿Qué tendrá que esperar de esa víctima  sus enemigos, o contraparte, o los calumniadores o sus perseguidores? lo menos claro es que lo deje hasta sin comer, y yo considero que cuando alguien se atreve a enfrentar a una persona y obtiene respuestas incluso hasta consideradas crueles pues es un derecho cómo respuesta a la crueldad con la que el que da la respuesta adecuada fue tratado, es por ello que existen personas que son después de haber sido víctimas pues acusados de dictadores cuando simplemente se trata de una respuesta adecuada a aquellos que un día trataron de destruirlo, simple “Porque la mayoría de la humanidad es cómo el mono que imita todo lo que ve sin saber si se trata de un gesto honorable, indecente, o cruel? “Es un derecho humano dar respuestas adecuadas a aquellos que sin miramiento no les importa su crueldad con los demás así les cueste a sus víctimas y al de su familia la vida, la respuesta es una defensa personal, simple” ¿Quieren ser crueles? pues no espere una caricia.. Así es la humanidad a la que hay que entender que se tratan de animales con un poco de inteligencia y dónde existen algunos más desarrollados y con la capacidad de comprender a los demás y respetarlos ¡Ese poco! merece todo el respeto y amor de los demás…. El cristiano y bíblico cree en las palabras de Dios cuando dice que se amen los unos a los otros, pero igual la Biblia se expresa en sus textos así “El que ha hierro mata a hierro muere”  ¡Y conste! que debe de preocuparse de la lengua de sus enemigos porque es verdad que existen lenguas venenosas letales.. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.