domingo, 6 de noviembre de 2016

José Montoya es quién está dirigiendo la carrera del cantante Primo Cruz

Primo Cruz Top 40 del Billboard en Dance Music
La Verdad Al Punto
Desde la Redacción de News Sunset Latina 105.9 Fm radio West Palm Beach Florida.

Música - Primo Cruz es un cantante multifacético musical, ya que ha grabado en varios géneros musicales, esto incluye incluso un sencillo en música Country "Mr. Wanderes" puede escucharla aquí y dedicada a unos amigos de un club de motocicletas americanos, Reggaetón, House Music, EDM, Hip Hop y por último Rock alternativo, ¡Pero! con todo y que Primo Cruz logró llegar a los Top 40 del Billboard e inesperadamente dejar de grabar en ese género “EDM” cuando escalaba y triunfaba algo muy difícil en la música le preguntamos a Primo Cruz ¿Del Por qué? y éste nos dijo ¡Simple! yo me puedo dar el lujo de probar y grabar en todos los géneros musicales que desee porque puedo hacerlo a mi antojo y escoger el que más me agrade o me encuentre complacido, no tengo apuros ya que no tengo que vivir del canto, ¡Y Además! tengo a un hombre muy sabio que me apoya en mi carrera y que es “Mi padre” José Montoya y que en los años 80 y principio de los 90 fue una de las figuras más prominente de los Club nocturno y la música y los conciertos en el sur de la Florida, ¡Y el no me apresura ni me exige! buen padre al fin claro”

Primo Cruz el cuál su verdadero nombre de pila es "Joe Montoya" se refiere a quién en el sur de la Florida marcó las pautas en los medios hispanos en la controversia por décadas desde 1988 a la fecha, e igual en su creencia o prácticas religiosas “La Santería y el Palo Mayombe” en el mundo de la música todos le conocen cómo “El padrino” José Montoya, conductor de radio, televisión, escritor, editor, empresario dueño de dos estaciones de radio y una de televisión, de estudios de grabaciones de música y de una compañía discográficas y quién en 1992 se retiró sorpresivamente del mundo de los Club nocturno y de la música cuando albergaba un pleno apogeo de logros y de poder. a Montoya lo consideran los medios, los políticos y la mayoría de los que le conocen “Cómo un hombre impredecible” pero sin faltar a lo que promete, cuando Primo Cruz comenzó su carrera musical después de dejar la televisión cómo conductor de show de TV, Montoya decidió regresar a la música y los medios de radio y TV  y fue cuando inauguró las dos estaciones de radio y de televisión además de los estudios de grabaciones de música y la compañía discográfica, le preguntamos a Montoya sobre esta decisión y nos dijo “Hay demasiados cobardes sueltos en la farándula de la música estafando a los nuevos talentos y los medios los apartan sin oportunidades a esos nuevos talentos y conmigo no va eso, vamos a ver esta vez conmigo y yo nunca pierdo, para eso soy Obaife mi nombre de coronación en Osha y 7 Rayos Zarabanda Zarabanda va saca empeño Mayimbe Chola Tiembla tierra, en Mayombe….” nos dijo. Le preguntamos a Montoya si se trataba de un desafío a los medios  y nos respondió "Pueden interpretarlo cómo deseen porque al final de cuentas los medios de prensa del sur de la Florida jamás han sido mis amigos, al contrario, mis enemigos... 

Por lo que a mí  me toca señores lectores ni me atrevo a preguntarle que significa esa jerigonza que alegó al final en de las religiones africanas ¡Pero de lo que sí estoy seguro es que Primo Cruz es hijo de alguien para respetar! se los aseguro, trabajo con Montoya desde que yo tenía 18 años y comencé en 1990, y cuando se le mete algo en la cabeza hasta que no lo logre no para, así tenga que desafiar al mismo Diablo.. 






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.