domingo, 4 de marzo de 2018

El día que Oscar haza se confabuló en América Teve para agredir a la Santeria y acusarme de ser el jefe de la red avispa de espías cubanos.

El día que Oscar haza se confabuló en América Teve para agredir a la Santeria y acusarme de ser el jefe de la red avispa de espías cubanos.

Por. José A. Montoya
Opiniones. 

Hialeah Gardens - América Teve, Todos los vieron y se corrió la voz por las calles de Miami “Montoya se quería fajar con tres en el Show de Oscar Haza” en Hialeah Gardens cuando Oscar Haza tenía su programa “A Mano Limpia” en América Teve y éste no cumplió con las normas de respeto a los invitados al permitir que un anticastrista enemigo del régimen comunista de Cuba ofendiera a la religión Afrocubana y fue lo que dio motivos para que yo retara en ese momento a irnos a los puños a él y a dos más que se encontraban en el panel, “Arriba que aremos un buen Show en vivo” les dije, el asunto es que el tema del día eran las restricciones de viajes a Cuba y cómo yo defendía el derecho a los viajes de los cubanos a la isla y estaba en contra del embargo a la isla, y ya que mi popularidad es muy latente en Miami, pues el lastra anticastrista presente dijo “Yo no sé a qué religión pagana pertenezca y practique éste individuo” yo al ver que Oscar Haza no lo frenó y le llamó la atención al ofensor y violador de los derechos religiosos de los demás pues yo le dije que el era “Un inquisidor con corbata” entonces Haza sí se molestó y se entabló una discusión que provocó que los retara en público, al no responder al reto les dije que simplemente era aquello un gallinero, Haza dijo después de irme que yo traía una agenda establecida contra su programa.

Oscar Haza quién por un largo tiempo buscó la forma junto a sus productores de vincular a mi persona con el gobierno de Cuba, además de expresar de que yo tenía una agenda para su programa y de que yo era amigo intimo del desaparecido gobernante Fidel Castro y de que yo había puesto el canal 19 de televisión por Comcast  frente a América Teve para espiar a ese medio, igual buscó la forma de culpar a mi persona cómo que era el jefe de los jefes de la red avispa cuando aclaraban con la periodista María del Carmen carro a la que un agente de la seguridad del estado cubano y desertor en Miami la acusaba de que ella era agente de la inteligencia cubana y la jefa de la red avispa en Estados Unidos, Carro buscó la replica y Haza la trataba de obligar en vivo para que confesara públicamente que yo era su jefe, simple cómo eso, “María del Carmen Carro dijo que ella era simplemente una empleada más de mi compañía de televisión el canal 19” Señores, América Teve ese canal de televisión es un nido de ratas en su mayoría, que se dedican a buscar rating con calumnias y ataques a personas decentes de la comunidad o discriminar por religión, hoy día no es diferente seguramente con la nueva administración pero los pondremos a prueba, aunque ya tenemos algunas negativas, cómo es llevar a alguien a acusarme en el programa de María Laria de que yo soy un agente de Cuba y de  mi fortuna lograda de las licencias religiosas no fue de 350 millones “Pero si que me había ido bien en mis cosas” calumnias, además ¿Cuales cosas? éstos utilizan los trucos legales para acusar a las personas en bases a calumnias con elementos de baja estima social y repugnancia selectiva llevándolos allí para que la culpa recaiga  sobre ellos y no el canal “Libertad de expresión” sí te lo creemos. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.