miércoles, 13 de junio de 2018

El iluso y el intelecto versus envidia e idiotez

José A. Montoya
El iluso y el intelecto versus envidia e idiotez 

Los ilusos no se dan cuenta que callar frente a la verdad es razón para medir igualmente su intelecto y alto grado de envidia. 

Por. José A. Montoya

El intelectual se conoce por expresarse siempre mientras que no mienta ni calumnie, sin importar lo duro que sea la verdad, aquél que lo ignore tiene falta de intelecto, si lo critica igual, y si calla por envidia es el nivel  más bajo de la intelectualidad, la mente se hizo para pensar con pureza, la lengua para articular las palabras que el cerebro gobierna, la envidia y la miseria no viene del cerebro ya que  lo gobierna el trasero en aquellos que no soportan el éxito y el talento de los demás... El intelectual medita y propone con destreza y firmeza en sus decisiones porque su seguridad se encuentra precisamente en su intelecto superior a la mediocridad, la calumnia, la mentira y la falta de credibilidad, incluso al respeto que brinda a los demás tratandose de un ignorante pero jamás respetando al idiota. 

¿Cree usted que es grosero expresar la verdad? no, no lo es, al contrario, callar frente a la verdad y no expresarla con desdén y arraigo es convertirse  en un clásico idiota masoquista esclavo del silencio, “porque el que calla para almorzar sufre para la cena por falta de ella.

¿Es catalogado usted cómo controversial, problemático o odioso por expresar su pensamiento? recuerde que quienes le califiquen contrario a la alabanza y el reconocimiento de sus verdades precisamente serán aquellos que sufren ver que usted posee un nivel intelectual superior a la miseria. 

José A. Montoya




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.