martes, 19 de febrero de 2019

LA OPINIÓN DE JOSÉ MONTOYA SOBRE LA RELIGIÓN LA POLÍTICA LA DISCRIMINACIÓN Y EL APARTHEID

Arcángel Miguel
Yo no soy fanático a nada, tampoco apasionado, jamás discrimino  a ninguna persona, es simple, Yo creo en Dios primero cómo gran arquitecto de la existencia toda, de lo que se ve, de lo que se sabe y de lo que se desconoce, creo en los santos, creo en los Orishas y los espíritus a mí forma y manera de creer muy personal y diferente a los demás aunque semejante ¡Pero! en los asuntos de negocios no los mezclo ni con la religión, ni con la política, por ello y que no discrimino a nadie y jamás aplico el apartheid yo escucho a todos, atiendo y puedo hacer negocios sin discriminarlo hasta con el propio Demonio ¡Todos somos iguales no, buenos y malos!  pues respetemos la igualdad a plenitud y dejemos el apartheid, la discriminación y la hipocresía que es el verdadero mal de la humanidad. “cuando dejo de hacer negocios con alguna persona es simplemente porque no me convienen los negocios y no por lo que la persona crea en su fe religiosa o piense políticamente” “Porque el respeto a la libertad de ideología, creencia y pensamiento pleno es el desarrollo de la humanidad y la paz” por ello, sólo determino si un negocio es de mí interés o no y no la persona, Los hipócritas fariseos actuales simplemente quieren demostrar una imagen de negocio a su conveniencia cómo imagen de negocio, y eso lo respeto, pero recordemos que a partir de esa imagen es dónde se encuentra el verdadero Demonio. Recordemos aquél pasaje bíblico dónde Dios nos dice que muchos farsantes predicarán en su nombre y obtendrán reinos y poderes, razón suficiente cómo para escuchar a Dios y simplemente hacer negocios con aquellos pobres o poderosos que jamás discriminan o apartan a los demás predicando el nombre de Dios. El padrino José A. Montoya

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.