lunes, 4 de marzo de 2019

Javier Echeverría arremete contra el nepotismo y los segurosos cubanos en los medios de Miami

Javier Echeverría
Días de Univision haciendo serie de tv Documental poniendo la historia y la cultura cubana en lo más alto desde el 2001, además de ser el primero en hacer cine serio sociopolítico humanitario en Cuba Desde 88 hasta 99 filme Documental de VIH sida y El maleconazo, (Que por esas imágenes en el Exterior hacen posible un Guantánamo y Salieron 37.000 cubanos) el documental de los travesti en el inicio de los 90, las Jineteras y tantas cosas hechas premiada en Cuba y fuera de Cuba, hechas por mi propio Recursos  y buscándome problema dentro de Cuba la dura de los 80 y 90 el primer Grupo de vídeo independiente video Ron que la Unesco regional me apoyo y fui un Club UNESCO, mucha historia el primero De hablar y filmar la prostitución el  SIDA los balseros, etc y De introducir Alcohólico  Anónimo en Cuba en los 90’s y de ser el presidente del primer grupo de lucha contra el sida VIH organización independiente en Cuba en el 94 hasta 99 que me fui de Cuba, hay una gran labor de Gran trabajo de denuncias de ganar espacio y respecto nacional e internacional de ser invitados a eventos internacionales y ir Regresar a cuba a continuar una labor  socio cultural, esta era ser el 1 en visitar  El sanatorio de los coco del sida con un grupo de artista de primer nivel cómo monte de Espuma, etc.

En la fotos está el premio de la medalla del mundo en NY 2002 en serie tv el premio más importante del mundo en tv y 2006 En cine Documental y ganar 6 premios en NY en su festival de cine independiente Y en los Ángeles California en el festival de cine independiente, ganar 6 premios mejor Documental  mejor director de Documental Etc en tv en los Angeles con el  show de. Rocío Ganar un premio tv en los Ángeles con un show De Telemundo mi premio fue al lado de un Show de la grande tv Oprah .W. En España fueron los Reyes a ver mi Documental del Sida, en fin hay mucha Historia, fui en Cuba profesor de la escuela De la tv ICRT a nivel Master  posgrado y Diplomado, éramos tres, Vicente Gonzáles Dr y m. Manet Dr y Javier Echeverría Dr. Puedo decir que he caminado mundo y que he representado a Cuba en muchos lugares Universidades y festivales y conferencias. Me es penoso algunos doble agentes trabajadores de doloroso canales del  Exilio puedan comentar sobre mi en sus Pasillos, persona que ambos llegan al exilio por Colombia y México en misiones bien revolucionaria y hoy son voceros  contrarrevolucionarios  oportunistas Camaleones de modas populistas, agradezco lo que me dijo una fuente que no debo decir su nombre favor si quieren saber de mí llamar a mi cel: (786) 738-4507 Hago como profesor aclaraciones de dudadas  sin costó alguno, pero le Informo que soy del cerro el otro  comentario ya me verán en persona y conocerán mi aspecto violento, tengo gran deseo de practicarlo hay mucho descaro en la cultura de Miami muy Pocos somos hermano de Exilio. Sí estoy en la milla 45 hace años y continuo a las putas políticas, a los sin historia y sin obra, a los vividores de la industria de la Bandera, si toda mi obra es independiente  y puedo estar defendiendo la cubanidad en milla 45, por cierto fui a cuba antes que Obama y hablé en la fundación Lumbiwg (Alemana - cubana) 2008 Vedado mi Conferencia era milla 45 y el salón de conferencia se llenó total, yo solo  siempre  con gran dignidad contribuir a todo lo bueno para Cuba Y también en Panamá en Bolivia en Guatemala Sto Domingo en Costa Rica Hablo con mi obra y hablo de la milla 45 En el museo de la democracia en festivales, en universidades y como pintor tengo exposiciones hechas  a la milla 45 y dedicadas a Lezama Lima y termino con una frase de ese grande que también sufrió dos censuras la política y la ignorancia que es demasiado atrevida. "Solo lo Difícil es estimulante". Mi respecto es merecido me pueden llamar si por su descaro y turbas de sociolismo nepotismo sexoservilismo y políticos callejera sin causa sin obra ni censura solo oportunismo  y industria y vivir en cuba y Miami De la bandera . Como dijera Chivas: " Vergüenza contra Dinero". Yo no hago culto a la personalidad de nadie nunca eso está en mi obra  ni en Cuba ni En Miami, hay ética, ok A los decentes y nobles y éticos les deseo un feliz Día. No hay miedo, yo soy conciencia en Cuba y en este Miami. Su Javier.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.