sábado, 2 de marzo de 2019

La mediocridad en Miami a destruido a los medios y el glamour de una ciudad que fue elegante…

La mediocridad en Miami a destruido a los medios y el glamour de una ciudad que fue elegante… 

Por José A. Montoya

Miami - Señores dejemos la hipocresía que por falta de seriedad y reconocer la verdad Miami es hoy día infestada de chancleteros y mediocres, sí así es, porque cuando los mediocres tienen la oportunidad de entrar a lo perfecto cómo lo fue Miami hasta 1995 es cuando la comunidad y su perfección se deteriora, es por ello la razón por lo que las redes sociales han jugado un papel muy importante en hacer ver que Miami está completamente inundada de mediocres que han hecho de la calidad y el buen gusto social y de la televisión un guiñapo o trapo de cocina cuando de glamour se trata y de buena producción de televisión y sitios de entretenimiento se trata, precisamente esa es la razón por lo que hoy día no es necesario invertir en producciones de Show de televisión en máxima calidad porque la mediocridad es lo que vende y ha bajo costo…. Pues explotemos la mediocridad y hagamos honor al dicho aquél de “¿Dónde va la gente? dónde va Vicente” 


También resulta igual en la música en el sector fuera de los famosos

¿Sabe usted cuanto cuesta llevar a la fama a un artista, cantante o grupo musical? quizás lo imagine pero no lo sabe, antes era un gran negocio para las discográficas y aunque hoy día lo es igual para los grandes monopolios discográficos no es igual, ¡Pero! aquellos que logran alcanzar el Top del éxito se llevan por un proceso ético en sus presentaciones y su imagen lo qué le da más valor al cantante, la diferencia en aquellos que no han logrado ni lograrán escalar a la fama es que los de pacotillas se presentan mil veces en la misma área, quieren cobrar lo que no no valen y encima de ello se queman en la redes sociales, o sea, repugnan a la fanaticada pero no les queda más remedio, esos mediocres cantantes no sólo han destruido la ética y la organización del mundo del entretenimiento musical y las presentaciones, también aquellos que les han seguido el juego por la necesidad de vivir y que sus negocios no claudiquen, ya lo estoy viendo, pero peor aún, compiten de tal forma que cada día degradan las ganancias a tal punto que podemos calificar el negocio del entretenimiento en Miami cómo de pacotilla.

A diferencia de los años 80’s y 90’s hoy día es de la noche a la mañana 

Hasta los 90’s Un club nocturno generaba cientos de miles en una noche, por ejemplo el “Club Nu” en Miami Beach que yo manejaba en 1992 los Miércoles y Viernes generaba en la puerta el equivalente solamente 500 personas a hoy día era $ 100.000 cien mil dólares entre puerta y barra sin artistas presentándose, hoy día no más de 150 personas entran y generan cuando más y esto pagando a un artista o dos o tres, $ 4.000.00 cuatro mil dólares en la barra y la puerta algo semejante, ¿debido a qué? simple, los club nocturno con licencia de club nocturno existen pocos en Miami, pero restaurantes operando cómo club nocturno existen cientos de ellos y son los mismos sitios dónde los cantantes que quieren cobrar 3 mil dólares y no son conocidos más que en esos timbiriches y además están quemadas sus imágenes por completo, los cabaret han desaparecido de Miami debido a la falta de clientes con buen gusto y el alto costo de un Show para cabaret mientras que no quieren pagar por ello o no pueden hacerlo, pero los amantes del cabaret ya no existen casi. Sí las personas de buen gusto y cachet pusieran de su parte seguramente abría en Miami un buen lugar de cabaret ¿Estaría usted dispuesto a apoyarlo? eso abría que verlo. En fin a Miami la han destruido todo esos mediocres que se han infiltrado en la farándula del entretenimiento y para colmo creen que tienen categoría y nivel mientras que chancletean hasta para ir a cenar a un restaurante de lujo que por cierto ya no existen tampoco en Miami a no ser zonas exclusivas de turismo porque el mismo mediocre que han destruido y destruyen el profesionalismo y el buen gusto de la radio y la televisión en Miami por las redes sociales con “Programas de televisión” es el mismo chancletero, ¿Qué usted cree? ¿Podremos hacer a Miami excelente de nuevo? no lo creo, porque los varones de la ética, el buen gusto y el glamour están ya bastantes alejados de Miami y porque incluso si visitas Hialeah o Miami en saco y corbata te verán ridículo “Se cayó el dinero” es increíble cómo la carcoma de una sociedad foránea a llegado a Miami y convertirla en una ciudad mediocre y de pacotilla dónde vemos incluso hasta a políticos cómo pacotilleros y mediocres para colmo de males. 

Tomado de TWPC Media.


  


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.