lunes, 18 de marzo de 2019

Miami Dade un condado vertedero de etnias problemáticas

Miami
Por. José A. Montoya

Aviso, el editorial contiene algunas palabras explícitas, personas sensibles y menores no deben de leerlo. 

Miami - Claro que cuando la mayoría mete la pata pagan los justos por los pecadores, personas decentes existen en Miami eso lo sabemos, pero ahora hablaremos de los que no lo son y precisamente estamos hablando de un 95% de la población, claro está que aquél que proteste se trata de que le sirvió el sayón y la verdad duele, el idiota y terrorista de la buena educación y la decencia de inmediato protestará, señores yo soy testigo del caso, y basta con vivir por 40 años ya en el sur de la Florida para convertirse en el más perfecto testigo del deterioro tan penoso que vive Miami Dade, y lo peor de todo es que se trata de todas las etnias lo que complica aún más la situación porque es divicil que una persona por ejemplo de Venezuela quiera hacer ver a al de Nicaragua que debe de honrar la educación, la decencia y recordar que no viven allá en sus culturas barrieras y chusmas de sus países sino que viven en Estados Unidos de Norte América.


Resulta ser que por tres semanas he tenido que viajar al Miami Dade a asuntos de negocios por lo que me he tenido que ver obligado a tener que relacionarme con sus residentes, en este caso mayormente en la zona de SweetWater dónde se ha convertido en una ciudad de Nicaragüenses, Hondureños y algún otro que otro muy escasos los cubanos, en mi caso pensé que los cubanos recién llegados en las últimas dos décadas habían acabado con Miami en ese sentido pero seamos justos, se tratan de todas las etnias el desbarajuste de respeto e indecencia lo que ha hecho de Miami Dade un vertedero de indecencia, falta de respetos y de groseros agresivos además de una ciudad peligrosa en todos lo sentidos del crimen, y la mala educación entre los conductores. Les cuento mi testimonio de tres semanas.

Al llegar a Miami conduciendo desde la Crome Ave por la calle 8 hasta la 107 Avenida un individuo para su carro junto a otro en el medio de la calle y se ponen a conversar, los conductores protestan y el individuo que se bajó para ir al otro carro comenzó a decir improperios y groserías, su acento era centroamericano, llegué a un supermarquet Sedanos de la Flagler y la 107 y una empleada del Deli me trató cómo una porquería porque le pregunté si tenían croquetas y guarapo, al parecer se creía que estaba en su país y no tenía asentó cubano, y estando parqueado en el parqueo de los Ranchos al frente en Café Latino le dieron unas puñaladas a alguien y se formó el corretaje, ya sobre las 7 Pm estando yo parado en el parqueo y frente a los parqueos que dicen “Dueño de Fiesta Palace” y el señor me brindó el parqueo y esperaba que me movieran el carro un Nicaragüense se parqueó, le dije que ese parqueo estaba escrito y decía “Dueño de Fiesta Palace” La esposa comenzó a gritar improperios groseros y el individuo me dijo “Viejo Maricón” si no me pongo fuerte algunos que estaban allí lo matan lo que me provocó una tensión tremenda y una frustración a la que no estoy acostumbrado, señores todo eso en un sólo día, lo que me convence cuál es la razón por lo que Miami dade es definitivamente un vertedero étnico, en fin, tomé la carretera rumbo al Norte de la Florida que es dónde yo vivo y es un paraíso de educación y decencia y cerré la posibilidad de llevar negocios a esa zona tan degradada nada semejante a cuando yo vivía en Hialeah desde 1980 al 2007 que precisamente me mudé porque ya estaba perdiendo su encanto cubano y su paz, han traído sus malas costumbres a Miami y la han convertido en la ciudad que recibe toda la escoria que llega de cualquier parte y precisamente se trata del 95% de lo que llega, simple, porque de 3 personas que traté por alguna razón,  dos eran escorias. Lamentable, porque hasta la vestimenta es mediocre y no existe ni glamour ni elegancia y más bien viven cómo un tercer Mundo que de una ciudad norteamericana 

Sí es usted una escoria proteste de esta opinión porque tiene derechos a protestar así se trate de una escoria terrorista de la buena educación y a la decencia. 

A partir del Lunes primero de de Abril del 2019 me podrá ver directamente bajando las aplicaciones a su celular o Tablet o por ROKU TV o Max TV bajando “MV Televisión” a las 8 PM de Lunes a Viernes. Con la verdad al punto, sin hipocresía maligna que es cómplice de la degeneración de la decencia y la buena educación y respeto social. 

FUENTE. Tomado de Latina1059fm

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.