lunes, 13 de enero de 2020

Anticastristas en Miami que educaron el trasero con el periódico Granma

Por. José A. Montoya

Asuntos cubanos – Por lo que me toca al respetuoso lo respeto, y jamás trato con los farsantes, cobardes y mentirosos, mucho menos con los que viven de lo mediático, pero menos aún con el traidor, traidor a cualquiera, tanto al bueno cómo al malo, el traidor será siempre traidor, y me pueden quitar el cartelito de controversial que yo simplemente lo que hago es decir la verdad, soy objetivo y procuro por todos los medios no perder tiempo, las bases del éxito es no perder tiempo con aquello que ya es perdida de tiempo aunque luzca una maravilla, las imágenes creadas para lucrar, estafar, corromper e incluso hacer daño es algo latente en la humanidad.
Resulta ser que hoy día los anticastrista más acérrimos de Miami son precisamente en su mayoría los que incluso educaron su trasero con el periódico Juventud rebelde y el Granma, sus puestos y posiciones privilegiadas las obtuvieron por sus méritos revolucionarios, militantes de la Juventud y el partido comunista, funcionarios, agentes, desertores de la inteligencia, del ministerio del interior, el G2, ejemplares trabajadores y dirigentes de avanzada, o sea, los anticastristas históricos de Miami se han quedado votados y apartados, ya está obsoletos, ahora todo se trata del sal para afuera y de ver quién se ofende más por la redes sociales y quién tiene más auspiciadores, es un anticastrismo de solar y chancleteo cibernético, cómo vi decir a un santero llamado en Facebook “El Bombón Asesino a la Papayé” hay que despojar para afuera que Facebook está en candela, igual claro YouTube, y de las llamadas directas ni hablar.

En fin. Miami se encuentra bajo la saga del educado hasta el trasero con el periódico Granma y Juventud Rebelde. En verdad que la inteligencia cubana ha sabido cómo adueñarse de Miami de carambola y directamente también. Son unas bestias de verdad. Y todavía existen ignorantes que creen en las barbaridades que estamos viendo en Miami, pero en verdad es que, Qué puedes esperar del que era patria o muerte y ahora es patriota de Versalles, de cortadito y pan con croqueta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.