jueves, 10 de junio de 2021

El cubano que tenga dos dedos de frente verá aquí por qué Cuba no es libre aún.


El cubano que tenga dos dedos de frente verá aquí por qué Cuba no es libre aún.

 

Redacción.

 

Sólo para cubanos con dos dedos de frente pensantes.

 

¿Cómo los cubanos pueden valorar esto para que surjan verdaderos líderes por la libertad del pueblo cubano y sean libres? Lea esta historia y se convencerá, pero lea hasta el final y analice si es cierto o no, pondremos un ejemplo real de un cubano que consta en los medios de prensa de Miami y su historia de los últimos 41 años, sucedió y aún sucede.


¿USTED NO SABE QUIÉN ES EL CUBANOAMERICANO JOSÉ MONTOYA? 

 

José A Montoya ha sido uno de los más grandes defensores de los derechos religiosos de los practicantes de las religiones afrocubana y organizador del primer congreso en los Estados Unidos contra la discriminación de las prácticas de religiones afrocubana, en 1993 fundó el Ministerio Obaife en la ciudad de Hialeah tras el fallo de la Suprema Corte de Estados Unidos por el derecho religioso de las religiones afrocubana. En 1994 llevó a cabo el primer congreso con miles de participantes, los medios de prensa más importante de Miami y muchos internacionales destacaron el activismo del sacerdote Montoya. En 1997 Fue el que logró junto a un preso cubano federal José González que el ministerio de justicia dejara a Montoya servir cómo capellán pastor (Yoruba y Bantú) en las prisiones federales dándole servicios religiosos a los creyentes, y el ministerio de justicia le extendiera un certificado de reconocimiento por su labor religiosa en las prisiones voluntariamente y sin lucro, el departamento de inmigración consultaba con José Montoya la veracidad de algunos detenidos sobre su iniciación religiosa y Montoya visitaba los centros de retención de inmigración para abogar por los religiosos y sus derechos al acceso a su fe, por su credibilidad religiosa el tesoro OFAC le consultaba la veracidad de los sacerdotes para extenderles licencias religiosas para viajar a Cuba cuando existían las restricciones para los cubanos, lo que facilitó que los cubanos pudieran viajar a la isla. José Montoya jamás ha pedido contribuciones y ha invertido parte de su fortuna desde 1988 por la defensa y orientación de las religiones afrocubanas, Telemundo y el Nuevo Herald y otros medios destacaron la inauguración del primer canal de televisión regular de religiones afrocubana que se transmitía 24 horas continuas por internet y en el 2005 por el canal 19 de Comcast, jamás Montoya explotó esos medios con comerciales, todos los gastos incluso llegando a tener más de 50 empleados salían de sus ahorros, La historia pública de José Montoya es larga, consta en los medios de prensa, y lo real de todo esto es que jamás pidió ninguna colaboración monetaria.

 

¿Cómo los creyentes pueden valorar esto para que surjan verdaderos líderes por la libertad del pueblo cubano? 

 

Cuando los hombres de buena voluntad, esos que pueden liderar la sociedad contra las dictaduras vean que a hombres sacrificados los desconocen y desvaloran después de darlo todo por ellos cuándo no tenía necesidad de hacerlo, esos potenciales lideres, o se abstienen de serlo o explotan la causa, porque ya tiene cómo ejemplo de como responde la humanidad con sus defensores, porque los pueblos escuchan más lo que les interesan escuchar que lo que es la realidad que les liberará, “Lo popular se convierte en el arma que destruye a las sociedades y les convierten en la burla de los falsos líderes, esos que viven de explotar la causa y la ignorancia” 

 

Un cubanoamericano que los practicantes de las religiones afrocubana nuevas generaciones desconocen que su religión tiene un defensor que incluso lo han tratado de asesinar en 6 ocasiones por defender los derechos de ellos y de la libertad religiosa de todos. 

 

¿Qué nuevo líder puede confiar en el pueblo cubano si desconocen a sus defensores reales?

 

Por décadas en Miami han surgido líderes cubanos de todos tipos y organizaciones, la mayoría de ellos han lucrado con ese liderazgo, otros se convirtieron en multimillonarios, otros logaron por su influencia política sobre Cuba y los cubanos en Miami contratas millonarias con los gobiernos y empresas privadas, controlaban las comunicaciones y solamente tenían acceso a los programas locales aquellos que seguían la política de los controladores, aún existe igual hoy día en la mayoría de los medios locales en Miami Dade.

 

La mayoría de esos ricos ya han fallecido, pero existen hoy día sus suplentes, cómo en Cuba han tomado el poder los suplentes, así pasa en Miami.

 

Sobre José A. Montoya.

 

Este sacrificado religioso representa la buena voluntad que existen en muchos cubanos, sin pretender nada político, ni que se lucre con la libertad de Cuba, ¿Qué usted cree que piensen los potenciales líderes que existen de buena voluntad cuándo están viendo que a ese religioso los “Lideres” supuestos actuales le desconocen? Existen dos cosas, o son racistas contra las religiones afrocubanas, o egoístas, o falsos. Porque desde Miami vemos a los influyentes blancos agitar a los opositores negros en Cuba para que se levanten contra el régimen dictador, definamos ironía.

 

Influyentes blancos en las redes sociales se hacen rico apoyando a los líderes negros religiosos en Cuba para que derroquen al tirano sin que los influyentes blancos sufran consecuencias y sí logren ganancias en YouTube y Facebook. Así de fácil, recientemente un abogado falso se burló de los que le seguían miles, porque decía que el 4 de junio caería la tiranía. 

 

¿De qué color son los que están en las calles de la Habana cayendo presos y siendo socavados? Negros creyentes en su mayoría en los Orishas, Mayombe y Abakuá. 

 

José Montoya no se equivocó cuando dijo que los practicantes de las religiones afrocubana liberarían a Cuba de la tiranía Castro comunista. Ashé Montoya Obaife. Un cubanoamericano que es la prueba de qué la mayoría de los cubanos desconocen a los verdaderos defensores de sus derechos “Mismo a lo que están condenados los actuales líderes opositores negros en la isla” Cómo les pasó por ejemplo a “Clandestino” allá están abandonados, después de tantas fanfarrias y propaganda, los dejaron solos bailando el baile del mundo perdido en Himalaya y de charandú. 

 

Sino respetan a sus sacrificados jamás serán libres. 

 

Para ver imágenes de los medios que destacan las noticias de José Montoya, y sus proyectos actuales. entre aquí. 

 

https://www.obaifeministerio.com/galeriacutea-osha-y-mayombe.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.