domingo, 27 de junio de 2021

La naturaleza en materia y espíritu es el cuerpo De Dios y salvan


Nuestra fe. Introducción.

 

Nuestra fe y ministerio, nuestra iglesia, se basa en la adoración y práctica en el cuerpo de Dios manifestado en la naturaleza. Que es el propio Dios, autocreador de su propia existencia en espíritu y materia. Nuestra iglesia busca la salvación en el espíritu y la naturaleza, base primera de lo sobrenatural espiritual manifestado en ella, creemos y consideramos que toda existencia espiritual o material conforma y compone las partes del cuerpo de Dios. Creemos que la creación (Dios) con su omnipotencia y constante expansión evoluciona en su propio cuerpo y emergiendo en él toda su fuerza espiritual que pone a la disposición de su propia energía generada convertida en materia y espíritu que se retroalimenta en su cuerpo evolucionándolo constantemente y haciendo cambiar la infraestructura de su propia existencia, algo semejante a la reproducción  propia de ciertos seres vivos que ocupan cuerpo y materia venidos de otros cuerpos sin incluso haber sido concebidos por nacimiento cómo es el caso del gusano “Espíritu  y materia del cuerpo mismo del creador generado por creación propia del espíritu que crea su propia materia para retornar a su forma original”.


Nosotros, nuestra iglesia, nuestra fe, creemos en la existencia del espíritu elevado y desarrollados, la del espíritu en pena y oscuro, la existencia de los ángeles, de los santos en su estado evolutivo transformados en reflejos de la materia y aparecidos entre las diferentes naciones cómo misioneros de fe, creemos primero en el gran hacedor creador (Dios) creemos en la existencia extraterrenal y la de los subsuelos, creemos en la existencia espiritual en cuerpos vivos y en la materia existente en la naturaleza, principalmente como base cuna u hogar los bosques, montañas, litorales, lagos y ríos, nacimientos de agua y sitios especiales señalados en revelación, el aire, la energía de los astros, el fuego y sus energías secretas. Aprenda más y forme parte de nuestra iglesia y sea salvado leyendo las revelaciones, escrituras y orientaciones de nuestro guía espiritual fundador en revelación.

 

Consideramos que las energías del cuerpo de Dios se encuentran en determinadas dimensiones de la creación, en el caso de la tierra en puntos importantes de comunicación con el creador (Dios) puntos exactos desde dónde el creador y su corte de espíritus, ángeles y santos pueden mantener comunicación con los seres encarnados vivos, creemos en la gracia divina que poseen personas creadas por el gran hacedor de todas las cosas, el creador, Dios, creemos en la comunicación directa con lo divino y los espíritus todos, en los secretos que guarda la existencia y la naturaleza, consideramos y creemos que la salvación espiritual y física de los seres vivientes se encuentra en la naturaleza toda y la gran expansión que es el cuerpo de Dios.

 

Nuestra iglesia cuenta con su fundador y sus discípulos. Sr. Patriarca. Esteban José de Holguín, iluminado, quién desde la edad de los 11 años se ha mantenido en contacto directo con los espíritus y los ángeles del creador y cuenta con la más grande sabiduría del manejo de los secretos de la naturaleza, por tratarse del más popular y conocido sacerdote mundialmente reconocido por los medios de prensa de Miami y el Mundo. Su nombre de nacimiento. José A. Montoya. Quién desde muy temprana edad fue iniciado en las prácticas ancestrales Yoruba, Bantú Mayombe, espírita, y quién fuera recibiendo revelaciones del ángel Papa Esteban I. quién lo indicó y bendijo cómo Esteban José de Holguín, quién con su gracia iluminada y su gran sabiduría en el conocimiento de los misterios de los espíritus y el cuerpo de Dios se convierte en el primer ser viviente que logra establecer relación entre Dios directamente y los espíritus con la naturaleza, habitad de todos los secretos del cuerpo del creador. Iglesia de Dios de los Estebanistas. Primera iglesia de Dios en cuerpo espíritu, materia y revelación del cuerpo en espíritu fraccionado. 


Visite. www.estebanistas.com 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.