viernes, 7 de agosto de 2015

Juan Manuel Cao y su Caos entre periodismo protagonismo y mediocridad

Juan M. Cao el hombre del Caos
Por. José A. Montoya

Cheché ya colé el café: Recuerdan al humorista “Payo” se desapareció del mapa ¿Y había algún humorista en Miami superior a éste? por muy buenos que existan les aseguro que no ¡simple! yo veía todos los programas de Payo en la TV y lo escuchaba todos los días en la radio, en ocasiones iba cómo un loco en mi carro riendo a tal punto que tenía que echarme a un lado y parar por las cosas del humorista, hasta cantaba el hombre, recuerdan algunos seguramente aquella canción que les sacó al Taliban con ritmo  Arabe, ni se las voy a recordar su letra, ¡Payo! simplemente con su humor decía todas las verdades que realmente se deben de decir en Miami, pero resulta que ser demasiado sincero y explícito en esa ciudad significa condenarse a todo lo que signifique censura, apartheid y hasta persecución en muchos casos en el que no pueden con quién les pone las cosas en blanco y negro, yo no estoy excepto de tal barbaridad, ¡Montoya! !no ese no! ¡Ni lo piense! así se habla en algunos de los medios cuando se menciona a Montoya, aunque existen algunos medios serios que respetan por lo menos un poco la opinión de cada cuál, pero esos medios son simplemente de talla  nacional y nada que ver con la cueva de Alí Babá en Miami Dade, y claro está, esas cuevas están repletas de cuantos estúpidos existen y equivocados, individuos que sólo responden a sus intereses caiga quién caiga y le tenga que vender el alma al mejor postor, pero encima de todo esto, resulta que muchos quieren vender sus libros, y cito un ejemplo de ello que escribió un libro, Juan Manuel Cao, quién ha puesto a la venta un libro hablando de sus asuntos cómo reportero, lo que significa que para éste mediocre que se cree experto en materia cubana y sesudo analista, el trabajo de reportero es más allá de un trabajo que se hecha encima quién quiere ser reportero, pues es una hazaña cuando ni cerca de tratarse de un reportero de guerra que son los que sí tienen que jugarse el pellejo de verdad entre otros que cubren situaciones dónde su vida está en peligro constante debido a los secuestros y asesinatos contra periodistas, cómo es el caso de los países Arabes y otros dónde los criminales se encargan de asesinar a cuanto periodistas les ponen las cosas en claro. 

Ahora resulta que Juan Manuel Cao por el hecho de haber preguntado entre el molote a Fidel y uno que otro funcionario cubano sus preguntas capciosas de siempre de tendencia política partidista o grupista pues se considera “Un héroe de la Malasia” ha escrito un libro y seguramente quiere quedar en la historia cubana cómo el héroe impertinente, ¿no será que todo reportero trabaja de manera diferente a Cao? ¿Y que no juegan su papel de buscar la noticia a cómo de lugar? Yo le hice una prueba a Cao, escribí un editorial que él leyó titulado “Juan Manuel Cao un hombre hecho al duro” y de inmediato me saludó personalmente frente a Angel Blanque el ingeniero de luces del canal 41, de inmediato me invitó a su programa cuando jamás lo había hecho, ni así fuera o tuviera la mejor noticia del mundo, auto y seguido al poco tiempo quito el editorial y le zumbo la primera andanada de críticas, y ya vemos que el hombre no quiere saber de Montoya, incluso probando he llamado a su productora con noticias importantes y exclusivas que después se han convertido en importantes en los otros medios y no las toman, todo se trata de censurar a Mahoma si es que tienen que hacerlo aunque se tengan que sacar un ojo para verlo con el que le queda, esto individuos se creen ser quienes mantienen el control de la comunicaciones y la opinión en Miami, que pueden hacer de los demás lo que deseen, muy mala decisión señores, porque la subida es deliciosa, apetecedora, deleitosa, grandiosa, un placer que no se olvida ¡pero la caída! esa es horriiiiible señores, y yo desde el 1980 a la fecha he visto caer a muchos poderosos de Miami, y de los medios ni se diga, me pregunto ¿Para dónde irá a parar Juan Manuel Cao cuando le toque su turno en América Tevé? imagino que quizás en la radio cómo le tocó a Edmundo García, que era la estrella del momento en América Tevé y paró de tracatan y guataca del régimen cubano, y muy claro yo lo escuche decir “Si Montoya me paga 60 mil al año yo le hago un programa y digo lo que él quiera que yo diga y a quienes sea” y no es que me lo hayan dicho, el vídeo claramente lo dice, y Javier Echeverría otro que ha sido marginado y censurado en Miami siempre me lo recuerda porque él lo tomó.


Señores, en verdad le pega el apellido a Juan Manuel Cao cuando se debate entre él y su Caos mediocre, cuando es implemente un servidor trabajador por contratas mediocres y que le dieron la oportunidad de ser más mediocre en otro nivel un poquito más alto. así qué “cheché, ya colé el café” 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.