martes, 18 de agosto de 2015

Reconozcamos los cubanos que la disidencia cubana canta manolo mi socio Manolo

Guasasa
Por. José A. Montoya

¿Recuerdan aquella canción en Cuba! ¡Manolo, mi socio Manolo! hablemos claro señores, pero me refiero a los cubanos o interesados en los asuntos de Cuba inteligentes y no a aquellos que practican el vuelo de la “Guasasa” esos que la pasan detrás del rabo del perro, ¡Pero claro que apretaré! no por gusto la revista de moda internacional Loft en sus 8 páginas dedicadas a mi persona en 11 idiomas en el 2003 expresó “Hemos indagado por el controversial religioso en varios sitios de Miami, y les podemos asegurar que es tan odiado cómo amado” pero finalizó diciendo “Pero si quiere conocer a alguien extremadamente  interesante trate de conocer algún día a José Montoya, en realidad no sé que tenga de interesante que no sea decir la verdad, y tengo el derecho de expresarme cómo quiera, ya que desde 1988 en Miami me han dicho de todo, acusado de todo y al final hoy día se cagaron fuera del plato conmigo, resulta que incluso hasta los mismos que me acusaron e incluso ahora en estos días hablan de mi, estaban presentes en las respectivas embajadas de Cuba o la de USA, allí, quiénes jugaron papel de depredadores políticos e ideológicos, resultaron ser, ¡Guasasas! y yo señores, no aparezco ni por los centros espirituales ni de apoyo a esos círculos políticos o de gobiernos, resultó ser que el chivo expiatorio de todos los tiempos en boca de todas las sabandijas de Miami Dade que los acusaron es el que menos pecados tiene, y ahora es mi turno, así que a aguantarse cómo “Don Tiofilito”
Cuando el presidente Obama y el narra de Viran el general Raúl Castro anunciaron el 17 de Diciembre 2014 que se cantarían ambos la canción “Manolo mi socio Manolo” “Besitos mua mua” la disidencia esa que ha servido a los anticastristas de antaño, comenzaron a meter sus bateo y mientras más veían perdida la jugada del Gram’s más pataleaban, y ahora están cantando la misma canción del abandonado “Cómo fue, no decirte que pasó” y Yoani Sánchez que es la más inteligente de todos y quedó enmazada de dólares y contratos, que se la ganó diciendo lo que todos conocemos desde hace 56 años en Cuba, hambre, miseria y sueño, encabezó junto al narra Escobar la invitación a la casa del embajador, “Inteligente la niña verdad” ese grupito que fue a la embajada es el inteligente de verdad, esos son los que van con la corriente, los que hacen el papel o guión que les pongan encima de la mesa, ¡Pero eso no es un pecado señores! buscarse la vida aunque sea indignamente pero sin violar la ley es una virtud, y claro que hay que aplaudirlos por su inteligencia para desarrollar el baile y florear en él.


Mientras, sigo repitiendo la misma tonada, la misma desde 1988, la que me complace, simple, “porque a la hora de la competencia final el son que yo traiga está limpio de polvo y pajas, ¡Y eso es una ventaja, no haber sido comprado, no haber servido a nadie, no haber estado aliado a mercenarios, ni a los Gram estadounidense, ni  a los esbirros, ni a los comunistas, ni al régimen de la Habana, ni a los amigos ni enemigos del régimen de la Habana, así que me puedo dar el gusto de cantar la otra “Sandunguera se te va por encima del nivel” y repetir la frase del desaparecido del mapa Payo. “Chehé ya colé el café” ¡Y gozaaaaaa¡ Señores, que opinen los inteligentes. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.