domingo, 23 de agosto de 2015

Osmany García y mi humilde opinión sobre los sucesos en Miami

Osmany García 
Por. José A. Montoya

Farándula - Antes de que todo seamos realista sobre lo que se vive en algunos de los medios de Radio y TV en Miami, su funcionamiento, las partes positivas, el profesionalismo y la mediocridad, ahora, hablemos del ser humano pero específicamente el cubano, pero antes quiero recalcar algo precisamente porque durante más de 25 años y los archivos de todos los medios de prensa Miamense y algunos extranjeros guardan la verdad sobre la hostilidad que yo viví en esa ciudad y mis enfrentamientos con precisamente ese sector que se dicen “Patriotas” otros “Demócratas” y otros “Tener la razón” y todo comenzó precisamente con un violento choque de generaciones, la mía, contra la que salió en 1959 de Cuba, recordemos que la MAYORÍA de esa esa generación que salió  en esa época de Cuba 1959 y principios de los 60, partió sin enfrentarse al régimen revolucionario y los que se enfrentaron hombres con sus condiciones morales bien puestas, fueron fusilados unos y presos otros, al principio esos opositores al régimen tenían sus derechos y la revolución sus líderes los suyos, porque todo fue cambiando a peor según se incrementó la beligerancia, significa que agresividad trae agresividad, o sea, méritos tendrán aquellos que después se aunaron al enfrentamiento armado también, tenían sus derechos, aunque estuvieran aquellos de buena voluntad aunados a algunos criminales Batistianos que querían apoderase del poder en la isla de nuevo aprovechando el derecho de los cubanos que consideraron cuando aquello necesaria la guerra, recordemos señores, que ya lo dije, 25 años de enfrentamiento y acoso en mi contra, que resultó en muchas perdidas que pocos e pueden reclamar, y hasta la fecha yo he vencido todas las peleas, simple, porque camino con la verdad, sin tapujos, porque lo verde es verde, y hoy día señores existen los guapos de internet e instigadores que para ellos es muy fácil amenazar y decir que hacen y deshacen, yo señores, he demostrado toda mi vida que no le temo a nada, sin embargo, no significa que no llevara mis dos jabas, la de ganar o perder, con todo y que iba a mí, pero los equivocados se les ha olvidado cargar con la jaba de perder ¡Pero miren! en mi caso, sigo vivo y suelto, significa señores, a esos que guapetean por la internet, que el alarde no significa nada, las cosas señores se hacen y no se hablan tanto, ¡Y si hablamos! pues que sea para razona o entretener.

Osmany García pueda que sí o no, tiene sus propios criterios precisamente basados en su experiencia joven, y eso señores, hay que respetarlo, les pregunto ¿Qué usted espera del que usted ataque o agreda? ¿Que le lance flores? no, no es así, y ese es el caso de Osmany García, les está dando una lección más a los que se dicen ser “Democráticos” y que quieren “Democracia en Cuba” ¿saben cómo es que existe la paz? siempre y cuando usted no quiera ir por encima de los demás, note, no cuando usted dialogue y civilizadamente se analicen bajo un ambiente de respeto las cosas, que es diferente a utilizar los poderes y ventajas de los medios y programas mediocres cómo el de Pedro Sevcec y Juan Manuel Cao e incluso agregamos a esto “Arrestados” que es el primer escusado de Miami ¡Claro! habrán de esos cobardes en la internet que ofendan cómo lo hacen con Osmany García, un joven que sólo conoce de su talento musical y no de las atrocidades que se han vivido con los asuntos políticos de Cuba, que están plagados de porquerías, y ahora, todo el que me conoce sabe que yo he sido más duro que Osmany por los medios, mis programas, mi propio canal de Televisión, y todo el mundo callado la boca ¿Por qué? simple, Montoya sí es peligroso porque es uno de los líder de las religiones afrocubanas, y entonces callan cómo los carneros cuando los van a sacrificar, cómo aquello de ¿carnero muere y calla el chivo dice Beeeeeeeee, y sí, vemos los chivas en los medios.

Osmany Garcia dijo lo que siente, y si aquellos que sus familias fueron fusiladas en Cuba no hicieron nada ni se decidieron a llevar a cabo la justicia o venganza, ¡Pues eso es cosa de ellos! y no de Osmany ni de las nuevas generaciones cubanas, que no saben de política alguna, sino de escasees, hambre y necesidad, es verdad la falta de dientes por higiene no adecuada, pero esto es muy extenso y merece más análisis, Claro está que la controversia comenzó por la trampa, les aseguro que si yo hubiera conocido o tenido acceso a Osmany García aunque no me hubiera escuchado se lo hubiera advertido, el canal 41 América Teve es un canal de tramposos que se dedica precisamente ha provocar escándalos procurando crisis cómo las que se están viendo con Osmany, por la lengua larga de algunos en ese medio ¡Y yo! si tengo hasta para demandar recuerden, por las calumnias en mi contra y acusaciones graves y falsas, la última fue hace dos meses en arrebatados uno que es empleado allí y recibe paga que aseguró que yo si servía al régimen de la Habana, la tengo guardada, y no demando para precisamente eso, tener replica eterna.

Señores ¿Quieren democracia en Cuba? los trogloditas y cobardes que existen en Miami y son bastantes señores aunque ya hechos polvo tirando sus últimos estirones de patas, son los que precisamente predican lo que no quieren para el pueblo cubano, ser una sola familia, ya el régimen cubano actual es igual obsoleto y por lo menos han tenido la valentía y es verdad, de dejar la brecha abierta para que se logres construir Cuba bajo un estado e derecho futuro, y eso, hay que tener demasiada inteligencia para logarlo entender. Mientras, si usted no está de acuerdo conmigo, valla al carajo fuera de mi muro porque quién no es mi amigo es mi enemigo.  ¡Ah, y mis amistades no se preocupen por mí porque en 25 años y cuando en verdad mataban y asesinaban en Miami por política, a mí no me pudieron matara, porque cómo dice la canción del general  “So llora” aquí legó el general, pum pum pum mami mami. 


   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.