domingo, 31 de enero de 2016

El homosexual dentro del closed que se frustra y la emprende contra cachita y su hermanita.

Por. José A. Montoya

Una crónica con entrevistas a personas de la comunidad Gay. 

Advertimos que este artículo es de contenido explícito. Acto solamente para mayores de edad, tampoco es acto para personas sensibles a las palabras explícitas, o sea, a aquellas palabras de “Al pan Pan y al Vino vino” 

Fenómeno - Algo que me ha llamado la atención y me hizo tomar un tiempo y entrevistar a algunas personas homosexuales muy serias que conozco por años, personas muy decentes y educadas, para así conocer de su opinión sobre “Sí existen o no niveles sociales en la comunidad homosexual y apartheid entre ellos mismos” por ejemplo, el Homosexual calificado cómo “Gay” si es verdad que se califica así “Gay” por su correcto comportamiento social correcto y su posición social alta,  o sí existe el calificativo de “Maricón” separando a la chusma y problemáticos dentro de la comunidad homosexual con ese calificativo; El artículo  es basado en una observación que me he dado cuenta existe cómo chiste en las redes sociales, el chiste se refiere a que Gay es de alta sociedad y Maricón el homosexual pobre; En realidad señores a mí poco me importan las tendencias sexuales y preferencias de nadie y quizás por esa razón no me había percatado que es posible y por eso indagué, sobre la existe en la comunidad homosexual y si existe  “El homosexual frustrado por su confinamiento sin acabar de salir del closed” “El de baja estima social” “Y el calificado cómo Gay por su alto nivel social de riqueza o posición social pública,  es la razón por lo que existen por ahí de esos que se califican cómo “Gay’s” y a otros cómo “Maricones” pero existe algo que se debe de tomar en cuenta, la palabra Maricón no es empleada solamente a los homosexuales sino a ciertos tipos de hombres heterosexuales, calificándolo así por alguna razón incomprensible, ¿Por qué Maricón para rebajar su nivel de hombría? ahora analicemos si en verdad la palabra Maricón representa a un homosexual o en verdad al heterosexual hombre en aquellos casos donde calificarlo así no necesariamente significa ser Gay porque a los Gay les ofende que les digan Maricón, ellos creen que calificarlo así es compararlos con esos tipos de individuos heterosexuales de baja estima y calaña, de reputación dudosa y despreciados por la sociedad en general y principalmente por los hombres. 

Según me explica uno de los entrevistados que todos prefirieron guardar su privacidad, al que llamaremos “Lucy” (Así quizo que le llamara) él asegura que la comunidad de “Gay’s” decentes odia y desprecia a esos homosexuales de cualquier sexo que muestran una imagen despreciable, chusma, prosaica y baja que señala a la comunidad Gay en general cómo si todos fueran de la misma calaña, “Es que en la sociedad existen millones de esa calaña pero por tratarse de los “Gay’s” enseguida los califican a todos por igual” nos dijo Lucy,  y su pareja que escogió le dijeran “la china” agregó “Qué el considera que esos chusmas y escorias de la comunidad Gay son los verdaderos Maricones, (Y exclamó)  Sí sí sí, mijito, porque no sólo se es maricón por virarte o agacharte, los hay de por sí maricones de cabeza y de lengua venenosa por todos lados, y esos aunque se traten de heterosexuales  incluso que se les califica cómo “Maricones certificados” dijo “la china” 

La opinión sobre esos calificativos a los homosexuales es casi al unísono entre los entrevistados, incluso heterosexuales que le preguntamos concordaron en que no saben cuál es la razón por lo que existen homosexuales que se destacan por encima de otros en sus modales y gestos bruscos extremos homosexuales así cómo su lenguaje prosaico y bajo, pero algo si aprendí en esta ocasión con esta investigación de prensa sobre la comunidad homosexual en general, que sí existen clases y niveles sociales diferentes entre esa comunidad y de que sí existe el apartheid contra la chusma y la clase baja denigrante, ahora, en la sociedad fuera de los homosexuales la china tiene toda la razón cuando califica a algunos heterosexuales de maricones relegando la palabra Maricón sólo y reservado para la escoria baja y de poca monta social así se trate de un Gay o un heterosexual, así que al parecer la palabra Maricón ya no debe ser empleada para calificar a un Homosexual sino a una porquería baja y de poca monta social y de poca hombría cuando se calificada cómo hombre en todos los sentidos de la palabra y no lo es, por lo tanto me he convencido de que Gay es el homosexual serio, decente, hablando en plata de reputación y respetuoso, y Maricón es aquél hombre que sin haber dado el culo forma parte de los del montón calificado por los Gay cómo Maricones, y de esos sobran señores. 

Siempre me preguntaba ¿Cuál era la razón por lo que individuos en los medios de televisión en Miami se presentaban en programas de Tv y Radio para atacarme sin incluso ni conocerme? me decía ¿Pero y este de dónde salió? y me acabo de convencer que se tratan de Maricones que no acaban de salir de closed, no salen porque no pueden señalarse cómo Gay’s por su poca condición moral que incluye chivaterismo extremo y poca hombría y moral, entonces señores, es doble la frustración, la de no poder salir del closed porque la comunidad Gay no lo aceptaría cómo tal “gay” y se convertiría en un Maricón de barrio, apartado tanto por la sociedad heterosexual cómo por lo propios Gay’s.

Tanto Lucy cómo la China se ríen a carcajadas cuando les dije que terminaría el editorial diciendo a esos que la pasan acusándome por los medios y redes sociales sin ton ni son ni tan siquiera tratarse de un periodista o comentarista profesional sino de un satélite al servicio de sabe quién o con alguna fantasía creada en su mente frustrada.  ¡Hey! maricón de closed ¡Acaba de salir del closed! que se te va ha reventar el culo…… ¡Cómo ven señores! yo no soy prosaico ni grosero ni chusma, no, sólo que me expreso cómo la mayoría de la sociedad pero sin hacerme el decente…. Porque la decencia no se califica por la expresiones sino por los actos….. igual la palabra Maricón que definitivamente no pertenece realmente cómo calificativo a los homosexuales. ¡Sino! al que se dice ser hombre y se trata de un penco mariconazo……. ¡Pero! imagino que decirle Maricón a ese Mariconazo no le ofendería, porque precisamente es calificativo a él le encanta. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.