miércoles, 20 de enero de 2016

Respuesta a un famoso iluso y un pequeño recuento de los hechos contra mi persona desde el canal 41 América Teve

Mire otra mentira del Nuevo Herald, le das una entrevista
y ellos publican otra cosa, de eso se hacen eco
muchos mediocres en Miami
Por. José A. Montoya

Canal 41 - No pondré nombre a mi respuesta porque no quiero ser tan duro con una persona popular regional que me ha escrito en respuesta al editorial sobre el canal 41 América Teve anterior que publiqué, “Aunque me ha ofendido”, me dice en su escrito que  “lamenta tener que decir a las personas que enfrentó por mí y “Que tenían Razón”, sin embargo no se da cuenta que me da toda la razón sobre el canal 41, si ella dice que miento en mis pocas acusaciones anteriores ¿Entonces contra quién ella se enfrentó por mí? si no existen agravios no hay defensa señores, significa que cómo dije al final del editorial “Sólo escucharemos cómo respuesta las mismas de siempre” pero por tratarse de una persona famosa y pública, limitaré el hecho de no poner su nombre porque si antes la acusaba de ser parte del panorama de ese medio, hoy con todo y que no la nombro no significa de que se haya convertido ya completamente en uno más del montón de enemigos que tengo, porque su respuesta me demostró que tenía conocimientos de todas las acusaciones calumniosas que partían de ese medio contra mi persona, sus propias palabras si existía alguna duda me confirmaron que la guerra no era ni a ocultas, sino libre por los pasillos de América Teve, porque recalco ¿Contra quién esa persona se enfrentaba por mí según ella? que por cierto, jamás me llegó alguna información de eso a mis oídos de que ella me defendiera y yo tengo amistades dónde menos usted lo imagina. Pero le aré un breve recuento a quién me acusa de mentir, es la primera vez que escucho que alguien diga que yo miento, cuando precisamente mi peor defecto es decir la verdad, muchos me odian por eso, los malos claro, pero señores, que justificación tienen aquellos que fueron parte del juego y hoy día tiemblan porque pueden ser despedidos, por mediocres, por haber perdido todo su profesionalismo.

Todo comenzó cuando decidí convertir mis estudios de grabaciones de televisión frente al canal 41 América Teve en Hialeah Gardens en un canal de Televisión, TV Latín News 19 que trasmitía por Comcast, ya comenzaron las tensiones con ese medio canal 41 América Teve, seguido porque Blanquee el ingeniero de luces de ese medio fue quién montó mi canal de Tv, fue llamado ha contar por Romay, y lo que remató la liga fue cuando el periodista Olance Nogueras firmó trabajar de medio tiempo en mi periódico entonces en circulación y para el canal también, el costo fue que lo despidieron por meses de ese medio, y no voy a decir cual fue mi actitud para con ese periodista para ayudarlo, que lo diga él, allí está de nuevo. Pues entonces comenzaron las conspiraciones contra Montoya, las cuales muy claramente se filtraban fuera de ese medio, recordemos que lo que sabe uno lo sabe 7 millones, el resultado fue que cuando yo vendí el derecho del contrato con Comcast a Miami TV Latín, muchos de dentro de mi canal de TV pararon a ese medio cuando jamás les dieron oportunidades, y fueron precisamente los que destruyeron Tv Latin News, uno de ellos Pedro Castillo fue cogido de infraganti dando información de lo que estaba ocurriendo dentro de mi canal, igual pasó con Lacho Rivero, y la lista es larga, la historia comenzó al duro señores, no sólo con ese medio sino con otros e igual personalidades que les costó caro meterse conmigo, lo sobrenatural y divino se encargó de dar el castigo merecido, cómo ejemplo a las calumnias constante durante 7 días seguidos en mi contra de Javier Seriani en Mega radio, le dije en vivo que contara los días que el quedaba en ese medio trabajando, al mes estaba fuera, 4 años anduvo dando tumbo por el mundo y hasta Lupillo Rivera quizo desbaratarlo por bretero, fue a parar a AQP y se encargó igual de desmoralizar a Frank Cairo y sacarlo de allí, en compilación con el hijo de Romay, Cairo quedó fuera, hoy ¿Dónde está Javier Seriani” fuera igual, así terminan los malintencionados. 

Oscar Haza me acusó en su programa de ser amigo intimo de Fidel e igual a José Prado dueño de Tele Miami, o sea, a dos dueños de medios de TV cableros igual los bombardeaban con acusaciones graves y peligrosas desde ese medio, me persiguió por días llevando a políticos y anticastrista cómo santeros acusándome, dijo en su programa que yo tenía una agenda contra su programa, e intentó involucrarme en la acusación de una agente de la seguridad del estado de Cuba desertor que acusaba a la periodista María Del Carmen Carro de ser la jefa de la red avispa de espionaje en Miami que llevó a los 5 a la prisión, insistiendo sobre el vínculo de esa señora con mi persona en vivo mencionó mi nombre varias veces, infinidades son las pruebas vistas públicamente, más las que he conocido tras bambalinas, ¡Por cierto! dice que yo vivo de la mentira, quisiera saber ¿en que momento yo cobro por mis editoriales, o cómo gano dinero para vivir mintiendo? porque incluso ni doy servicios religiosos que es dónde más se estafa en las religiones Yoruba y todas las demás, de hecho, precisamente sí de eso vive el quejón mentiroso’a de permitir las mentiras y las calumnias en su programa, además de proliferar la mentira política.

En fin. Hay material, pero a no ser necesario saldrá o no a la palestra pública, de todas formas para lo que le queda en el convento en ese canal a esa persona es mejor que se siga cagando dentro, note que me dijo “Eres peor que Romay” refiriéndose al que era dueño de ese medio, significa que es una hipócrita la que teniendo malos conceptos del que le daba de comer seguía allí y le daba abrazos y besos el día de navidad en la cena colectiva. señores, no se dejen llevar por esas imágenes falsas que por esas razón siempre se cae en la trampa de los malinkue “malincui” “Del mal” ¿Qué sigue? estoy listo para la batalla, midan sus palabras en mi contra porque a todos mis enemigos les cae la maldición de las cuatro patas de gato. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.