martes, 19 de enero de 2016

Omar Romay pierde el canal 41 America Teve paso uno y algunos tracatanes dentro veremos

Por. José A. Montoya

Hialeah Garden - Cayó uno más, para afuera, pero en realidad ¿Habrá pasado alguna otra cosa peor con Romay que lo obligó a caer cómo mango podrido? ¡Bueno! preguntar y querer saber no es una calumnia ni una acusación, pero las interrogantes existen, ¡Pero claro que se va con unos cuantos millones! de haber timado a Juana y a su hermana, el argentino quién tuvo la habilidad de trajinar a “Los cubanos inteligentes” pero no a los que les desplazaron, me extrañaba que lo dejaran seguir trajinando a los muchos tracatanes que sólo sabían lamer los zapatos  todos los días de una bota extranjera, precisamente cubanos le dieron la oportunidad al argentino para que estafara sin miramiento a aquellos que se convirtieron en sus trajinados, incluso fuera de ese medio personalidades “Políticos” muchos de ellos e incluso algunos empresarios se convirtieron en adulones del argentino, y recalco en la etnia para recordar a los cubanos que la mayoría de ellos siempre caen al servicio de los tiranos y bandoleros, porque señores, fue culpable en una corte de timar a los socios, se le condenó a pagar 59 millones por matrero, y claro que si suelta los 59 se queda a pedir de boca, el chacal de cubanos tracatanes y patriotas de barriga y de reclinable dijo “Mejor dejo este cafre que no tiene puntajes para nada que soltar el guamo” otra jugada inteligente entre las cantidades de estupideces que cometió el bárbaro, además es posible de que agarre algo más al final de la jornada, pero de que no podrá seguir de manipulador de la situación cubana apoyado por los cobardes que le brindaron sus incondicional lealtad y adulonería y guataqueria ya eso queda para cubanos, entre nosotros se permite todo pero es una deshonra que un extranjero nos trajine, ¡Bueno! a mi no, según fuentes anónimas, han desplazado a todo lo que huela a Romay, mientras que allí dentro quedan algunos aún por desplazar, ya que estaban los que se encargaban además de sus rivalidades personales y odio igual de censurar y tratar de destruir a figuras públicas y las que no lo eran en muchos casos.

Hablando cómo los locos, caballero, hoy día del espionaje cibernético y digital no se escapa nadie, pero es de loco, no sé a que viene esto del espionaje pero me vino a la mente y cómo yo soy espiritual, mentalista, adivino por naturaleza y profeta de medio tiempo, pues lo suelto no valla ser que se trate de una visión profética y se me quede en las sombras.

Señores, allí vimos cómo personas conductores de talla internacional se han convertido en mediocres presentadores, otorgan y se hacen eco siguiendo la corriente de los malintencionados que existen “Algunos claro” en ese medio, ejemplo es María Laria, a quién le tenía un gran respeto profesional y ya lo perdió por dejarse llevar por esas conspiraciones en mi contra en ese medio y lo que me hizo determinar que no merece respeto fue en mi última aparición en ese programa que conduce “Creo que desbaratado”, y única aparición claro porque yo sólo doy entrevista a medios de respeto e igual conductores profesionales, pero al parecer pensaron que yo caería en sus trampas y ella se dejó llevar permitiendo con todo y que dijo que eran acusaciones pero ya dichas y redichas, cuando salí del canal de TV habían dos carros de policías de Hialeah Gardens fuera al parecer esperando a ver si a algún invitado en específico se le iba la catalina y le entraba a golpes a alguien para embarcarlo, quizás se trataba de mí, precisamente porque a Oscar Haza y un esbirro que había en su programa los reté a fajarse en vivo conmigo, pero nada, en esa ocasión no tenían a la policía allí esperando, pensaron, en esta sí, “como si trataran con un ignorante y no con un gladiador de mil batallas ganadas” otro es Pedro Sevcec, otro que se dijo “Acá no quiero más a Montoya” simple, por decirle la verdad públicamente “No sabe de Cuba nada y quiere ser más patriota cubano que José Martí” con eso bastó para censurar a Montoya, como si para mi fuera ese medio algo importante cuando los medios más importantes en Español me respetan y consideran, dónde muchos en su mayoría se llevan muy bien conmigo, espero que ahora cambien las cosas en ese medio, según me cuentan “Miguel Cosio” nuevo director general de ese medio “No es mala gente” dicen que Romay lo llevaba a la bondad y al crimen, espero sea respetuoso de los demás, “Porque el respeto y la diversidad de opiniones es la mayor virtud que pueda tener un medio de información” así se evitan actos improfesionales y caer en lo que cayó ese medio, convertirse en un basurero dónde profesionales de mucha talla se han convertido en mediocres, a no ser que lo eran  y lo tenían escondido. 

En fin, cayó el cajón al pozo del escusado, y me da rizas, porque casualmente después de que uno de mis reporteros Fernando Caula ya había entrevistado a varios en el canal en una serie o crónica para The Weston Post. News, ya se había entrevistado incluso a Pedro Sevcec, María Laria, Juan Manuel Cao y Kary Bernal, pues di la orden de no publicar las entrevistas y terminar la cobertura, pues una de esas tracatanes de le exigió a Fernando Caula que no publicara una foto del chacal Romay, cómo si él dictador gobernara a mis medios, después de haber sido mi peor enemigo empresarial desde que inauguré mi canal de TV en Miami, y hay tela por dónde cortar. Pero ya es obsoleto, cayó la escoria. 

Ahora ¿Han limpiado ese medio desde sus entrañas?  es la pregunta que le hacemos a la nueva administración de América Teve, porque si no lo llevan a cabo, pues nada a cambiado que no sea sólo de nombres, allí dentro existe una calaña entre algunos buenos que no son muchos claro, que si no van para afuera pues perderían lo que ya hasta la fecha tienen perdido e incluso lo que pongan, porque si les da tiempo de vender, será para recoger algo de las perdidas, hay que comenzar por los productores, seguido de ciertos elementos conductores, y por último administración y directores, pero el peor error de todo es regresar al medio a personas que ayer formaron parte de la calaña que perdió el medio, precisamente esos que igual censuraron y cometieron el delito de establecer una lista negra en ese medio, y les cuento, es sólo un comentario y no un recuento, el cuál si quiere se los llevo a cabo desde que ese medio se trasladó a ese edificio el que yo vi construir para fabricar votes de carrera, y sus líos claro, pero dejemos eso, mi interés sólo era saborear ver cómo ya ha caído el último de la lista de aquellos que se convirtieron en mi enemigo desde que me convertí en una figura pública y empresario de medios de entretenimiento e información, principalmente cuando comenzaron en el caso de ese medio a buscar la forma de destruirme, partir de que establecí mi canal de Tv que trasmitía por Comcast entre 2006 al 2007 Tv Latin News. “Es la razón por lo que el Karma de Omar Romay y otros no termina” hasta que no lo pierdan todo, perder el medio es simplemente el comienzo, con las fuerzas sobrenaturales nadie puede, cuando de verdad están a favor de los que se convirtieron en víctimas de unos estafadores, bandoleros y ladrones no sólo de profesión, sino por dictamen legal.

Espero que cambien allí, pero para eso, tienen que limpiar y advertir a los nuevos directores y productores, que tiene que respetar a aquellos que forman parte del negocio, y eso incluye incluso a las personas que les hacen las noticias por su condición de personas públicas o prominentes, igual a empresarios que forman parte de la comunidad, personas decentes y serias que han sido muy afectadas tantos por las calumnias desde ese medio cómo por formar parte de esa lista negra, de la que muchos hay dentro son participes de redactarla, junto a los que ya no están y pretenden retornar. No toquen botón, es mejor borrón y cuenta nueva porque acá los millones no representan nada contra la verdad y los poderes sobrenaturales cuando esos se saben muy bien manejar, ¡Cómo lo ven! caen cuando siempre creyeron que no. Este editorial de opinión será remitido a la nueva administración y a los mencionados, tienen derecho a la réplica, aunque les aseguro que no tienen palabras, más que aquellas a las que ya están acostumbrados a predicar. Ya las conocemos. 

Continúa.......  Respuesta a un famoso iluso y un pequeño recuento de los hechos contra mi persona desde el canal 41 América Teve

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.