domingo, 31 de enero de 2016

Los chivatos Pilotos de las religiones afrocubana

Chivas pilotos. foto Obaife News
Por. José A. Montoya


Religión - ¿Sabía usted que existen chivatos pilotos en las religiones afrocubana” claro que sí lo sabe, pero hablemos de las religiones afrocubana y sus chivas profesionales, y los de por placer, La religión afrocubana es una religión que ha sido incluso escogida por ejemplo en Cuba cómo medio primario de espionaje y colectar información clasificada o aquellas de interés social de la ley, igual pasa con el FBI y la policía en Estados Unidos, principalmente en el condado de Miami Dade, reclutan a aquellos entregados a la chivatería profesional y la de placer ya que no sólo trabajan en muchos casos para esas agencias de la ley por paga sino por placer, otros también para complacer sus tendencias del chivaterismo frustrado, les cuento algo. 

En 1991 a raíz de yo haber acusara a la fiscalía y a la policía de Miami Dade en mi programa de TV y una nota en el Nuevo Herald,  entonces mi programa en Tele-Miami, acusando a esas agencias de la ley de haber establecido una cacería de brujas contra los santeros y Mayomberos en el sur de la Florida, pues al día siguiente me tocaron la puerta de la casa, era un agente del FBI, éste me pidió si podía hablar conmigo y yo le dije que sí, ¿Haber que quieres? le dije, éste me dijo que yo estaba equivocado al acusar al FBI y a la policía de casería de brujas contra la religión afrocubana, el hombre abrió un libro de fotos y me enseñó la cantidad de droga que habían incautado dentro de las Deidades Yoruba en Miami Dade, o sea, Changó con un kilo de cocaína dentro y Yemayá, Agayú, los pilones y etc, ellos la policía, y lo vimos por las noticias y era la causa de mi protesta y acusación contra esas agencias de la ley, llegaban a las ceremonias de asentamiento de Osha por los años 80 y parte de los 90 y arrestaban a todos los presentes, incluyendo al Iyawuo con todo y ashé en la cabeza, ¿La razón? drogas dentro de los Orishas y aprovechaban las ceremonias para realizar las transacciones, ¿Cómo lo sabían? informantes santeros dentro, participantes de las transacciones, ¿Quién sabía algo? sólo los religiosos, pues el agente me enseñó un mapa que señalaba a varios puntos en la ciudad, unos verdes, otros rojos y otros negros. Para el artículo completo Más.....


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.