lunes, 3 de febrero de 2020

Llego la hora del Malambo en Miami la brujería funciona busque un brujo que sirva que se formó

Por. José A. Montoya

Miami – La famosa y popular presentadora de radio y televisión María Laria me hizo recordar algo mientras la entrevistaban en el Show de Primo Cruz por MV Televisión cuándo me dijo, “Hoye Montoya” ¡Pero contigo no ha podido nadie en Miami! María Laria hacía un recuento de los 30 años que me conoce y recordábamos momentos en sus programas en Telemundo en 1992, en total me invitó unas 9 veces a su programa en Telemundo, claro, sus productores sabían que invitar a Montoya era aumentar la cantidad de televidentes a puntajes desorbitantes, María también se refería a las guerras contra mi persona que muchos me plantaron en Miami y desde Cuba, y esos muchos señores están desaparecidos en su mayoría, por cierto, unos fallecieron repentinamente con enfermedades terminales, otros en graves accidentes y otros no se saben dónde han ido a parar, y si queda alguno por ahí significa que tengo que tomarlos en cuenta porque el Nfumbe pide trabajo, y conste, que entre esos perdedores hay de todo, incluyendo Babalawuos muy supuestamente poderosos que están en el otro mundo, y a eso se refería María Laria, todo bastaba conque alguien se equivocara, ¿Cuántos equivocados hay en el ambiente hoy día? Creo que unos porque no ignoran todo de Montoya y otros porque se les ha olvidado que en la competencia todo se vale y mi fuerte es Mayombe cuando a la hora de eliminar a la competencia o equivocados se trata.

A mi me gusta hacer pública las cosas que quiero que queden cómo constancia, es por ello la razón por lo que hago predicciones espirituales de lo que va ha suceder con algo o alguien.

Ya cada día quedan menos enemigos en el ambiente, pero creo que ya no hay competencia honesta sino malos intencionados y personas que al parecer no se acuerdan de que mi fuerte es Mayombe, que comenzaré a darle uso más frecuente, Una pregunta… ¿Tiene algún brujo bueno que le proteja si es usted de esos que ha tratado de perjudicarme de alguna forma? Aunque lo tenga, comenzaré a demostrar cuán poderosa es mi Nganga y mi sabiduría además de lo natural, porque simplemente creo que hay demasiados pretenciosos metidos por el medio, y aunque ya cómo lo prometí públicamente que acabaría con el canal 41 a base de brujo y que ya está en la tea, así voy contra mis enemigos y todo aquél que considere que merezca una buena brujería. “es que en ocasiones se me olvida quién soy”

Tiene razón María Laria. “Conmigo no ha podido nadie ni en Miami ni en Cuba ni dónde esté, porque “Somos o no somos” Mayombe no se tiene de decoración ni de adorno, es el regalo de los Dioses para los pretenciosos. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.