martes, 17 de marzo de 2020

El secreto de enamorarse el gustarle la persona y la unión o separación

Por. José A. Montoya
Mayombe y Babaosha

Cuándo trato este tema cómo Mayombero lo llevo a cabo escudriñando la parte espiritual de las personas que es en realidad la parte que verdaderamente controla toda la existencia del ser con vida y humanos, incluso controla más allá de la mente el de la carne, la carne es la que experimenta todas las sensaciones en el ser humano incluyendo la del placer sexual, el placer sexual depende del contacto de dos personas entre sí, la unión de la carne provoca la excitación en forma de placer y estimulante, sin embargo, en pleno momento de placer esa excitación puede interrumpirse espontáneamente y se rompió el encanto.

¿Por qué se rompió el encanto del placer? Incluso puede terminar en un rechazo total y permanente, en ocasiones ocurre en parejas ya casadas y a la persona que le ocurrió se mantiene callada y no dice nada, pero la otra persona nota el rechazo o alejamiento, en este caso la persona que rechaza a la otra busca el placer fuera en otras personas ajenas ¿Por qué pasa esto? Ocurren varios fenómenos espirituales al que llamaremos (desorden espiritual) este desorden puede ocurrir naturalmente por el espíritu vinculado al sexo y el placer o por que ha sido hechizado y obligado a reaccionar de forma negativa (Brujería), cuándo esto ocurre y dependiendo de la circunstancia se puede arreglar o no, ocurre otro fenómeno espiritual que igual sin brujerías separa a las parejas (Un espíritu naturalmente más fuerte en la excitación sexual que atrae a una persona con pareja, hombre o mujer).

La unión de la parejas, el gustarse o enamorarse, trataré de llevarles lo más explícito posible cuales son las razones por lo que las personas se gustan y se enamoran, además cuál es la razón por lo que existen relaciones imperecederas y las que duran poco tiempo de forma natural, existen dos fenómenos que hacen corta o duradera la relación de amor entre dos personas, incluso existe un tercer fenómeno que se manifiesta en la relación transitoria espontanea y jamás vuelve ha ocurrir, la que llaman “Una aventura o debilidad” todo esto depende de un fenómeno espiritual natural que conforma la composición general espiritual de las personas entre las muchas formas de manifestarse el espíritu del deseo sexual.

Enamorarse

Amor instantáneo – Este tipo de situación no ocurre regularmente, pero ocurre, se trata cuándo dos personas quedan enamoradas instantáneamente, recuerde, enamoradas, que es diferente a gustarle la otra persona. Gustarle una persona sexualmente es muy diferente a enamorarse, en el caso de gustarle la persona se siente una excitación sexual la cuál se manifiesta en la mirada de la persona o en sus gestos para atraer a la otra persona, enamorarse es una atracción diferente pero que se combina con la atracción sexual pero el enamorase es superior a la atracción sexual, es fácil definirlo, “Cuándo usted vea a una persona hermosa de pareja con otra extremadamente fea y mal-encabada ya podrá notar el estar enamorado, aunque existe una segunda forma de enamorarse u obligarla a la persona a enamorarse (La brujería) también para destruir el amor.

Bueno, en esta ocasión esto es un avance sobre la parte sexual del ser humano en el sentido de las relaciones sexuales entre ellos, enamorarse, gustarse, la unión y las relaciones instantáneas espontaneas transitorias y aquellas permanentes, son pocos los brujos que existen de verdad aunque abunden por millones que sepan resolver esto, pero sí existe una sola razón, conocer el verdadero secreto del espíritu es muy escaso la existencia de brujos conocedores, es la razón por lo que el 99% de las personas que buscan ayudas fracasan, hablar de hechizos para lograr una unión o atracción de otra persona es muy secreto, recordemos que todo ese fenómeno es una combinación de fenómenos espirituales que incluye la atracción de otra persona para lograr un objetivo cómo ejemplo de negocios, ¡Y eso! Es atracción igual, cuándo no se sabe definir a la atracción espiritual trae mayores males.

Cómo resolver cuándo se tiene problemas de separaciones y de parejas o matrimonios.

Eso depende de varios factores la rapidez de lograrlo por parte del brujo cuando se trata de brujerías, cuándo se trata de separación natural es diferente, estos son.

1 – Sí la separación es natural. Más difícil de resolver.

2 – Sí la separación es por atracción de otro espíritu más fuerte sexualmente. Bien complicado para resolver, pero más fácil que la de una separación natural. 

3 – Si la separación es por brujería. En este caso depende de dos cosas para lograr mantener a la persona hechizada, se trata del que más recursos monetarios tenga, porque entrar en una guerra de brujería sólo gana el que tenga el mejor brujo y más dinero, y eso tiene su costo, porque la brujería es material y espiritual, por lo que se tiene que trazar un plan de pelea para conquistar a su pareja embrujada que tiene un costo monetario o dejarla ir, ¡Sólo! Que sí su espíritu sexual no renuncia a ello la persona no dejará de persistir, siendo así, trate de buscar al brujo correcto.

José A. Montoya

De mí libro. Las ligaduras espirituales cambian el destino.

Tomado de.    



Tel. (754) 232-0775 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.