sábado, 8 de septiembre de 2018

Estudiar el comportamiento humano nos da la facilidad de poder incrementar nuestras ganancias.


Estudiar el comportamiento humano nos da la facilidad de poder incrementar nuestras ganancias.

Por José A. Montoya.

 “Cada día busco más la forma de que me odien porque es cuando más me recuerdan y me tiene presente” y claro está eso se logra solamente expresando la verdad.

Llevar a cabo un estudio de mercadeo no es nada más que un estudio del comportamiento humano pero con un calificativo empresarial para poder venderlo o utilizarlo para sí mismo… Para mí Facebook por ejemplo es la más perfecta infraestructura o sistema social inventado cómo captación, espionaje y de estudio sobre el comportamiento humano para así con ello poder conocer las vías a seguir empresarial, causas o inteligencia de estado o policiaco etc, pero admito que por ciertas fallas de raciocinio humano en demasía entre las personas analizadas se me ha echo un poco difícil y me he demorado un poco más de lo normal comprender a las personas debido a que no contaba con tan la existencia de tan alto grado de anomalía psicopática que existe entre una gran mayoría de los seres humanos, yo no lo podía creer cuando años atrás un amigo psiquiatra me lo dijo en una ocasión “Qué a la hora de estudiar al ser humano contara con suficiente tiempo no para comprenderlos sino para poder calificar o espulgar cómo el arroz al que cualificaba o no debido el alto grado de anomalía psicopática existente” por ejemplo, conozco de alguien que puede tener acceso directo a medios de radio y televisión que alcanzan al mundo, sin embargo, la pasa en Facebook hablando sandeces, por otra parte, hay que tomar en consideración que a las personas les gusta de las sandeces que las cosas serias, eso es precisamente lo que llamamos el cáncer de la humanidad. 


Igual, conozco de un psiquiatra que considera el más allá más importante que la propia ciencia que estudió y por fanatismo incluso lo absurdo cómo por ejemplo que las lagartijas hablaban y botas que vuelan algo parecido al absurdo de que un hombre camine por el agua sin hundirse y levantar a un muerto de tres días son las formas correctas de convencernos de que el ser humano es feliz en su mayoría basados en sus propias expectativas de ignorancia y falta de análisis obvio y dialéctico, razón por lo que al final se convierten en víctima de los timadores y la farsa del comunismo y la democracia liberal.  casualmente esto último la democracia liberal es el mejor virus inventado por aquellos que quieren controlar la mente del ser humano a través del diversionismo ideológico y la mentira contemporánea a lo que se está viviendo. Mi opinión claro caerá mal entre aquellos que saben que forman parte del aparato internacional de anómalas y psicópatas interactivos entre la mentira personal y la Murumba intergaláctica sabiendo incluso que viven entre la ilusión y el engaño corporal más allá del propio.  Por eso digo  “Cada día busco más la forma de que me odien porque es cuando más me recuerdan y me tiene presente” y claro está eso se logra solamente expresando la verdad.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.