sábado, 22 de octubre de 2016

Día y Noche una serie cubana que dolió en Miami en el 2006 y 2007

Alberto Pujo "El Tabo" 
Día y Noche una serie cubana que dolió en Miami en el 2006 y 2007

Por. José A. Montoya

Hialeah - Habana - Las pasiones de las personas son fuertes, tanto, que incluso comparan a otros con aquellas personas que les agradan o las consideran sus ídolos por su liderazgo o popularidad, y así lo puede comprobar cuando en el año 2006 le di riendas sueltas a la serie cubana día y noche protagonizada por Alberto Pujol quién personificaba a un exdelincuente que terminó convirtiéndose en un agente del ministerio del interior a la casa de los delincuentes organizados en la isla, la serie era tan interesante que hasta yo no me la perdía, todos los días antes de terminar mi programa decía “Y aquí los dejo con el Tabo” así era cómo llamaban al agente interpretado por Pujol, en las calles de Hialeah por dónde yo pasaba antes de llegar a mi casa cuando aquello vivía en el este de esa ciudad Calle 48 y la 5 avenida, al parar en los semáforos la gente me pitaba y al bajar los cristales del carro me decían ¿Qué dice el Tabo? ¡Asere salvaje! ¡Fuego! y etc etc alabando la figura del agente, o sea, me veían y era cómo si estuvieran  viendo al propio interprete de la serie, recuerdo que los puntos de teleaudiencia superaron los 18 puntos y el daño a los otros medios era tremendo por lo menos en las zonas dónde llegaba el canal que casi era el 75% del condado de Miami-Dade, razón de sobras para boicotear mi canal de Teve y acusarla de ser propiedad de Fidel Castro.

Las trallas y los hipócritas de Miami


Encargados de acusarme de todo estaban varios elementos conductores del canal 41 América Teve encabezados por Oscar Haza primera rata de cloaca en los medios, quién incluso trató de vincular a mi persona con un caso de una acusación contra la señora María del Carmen Carro cuando un supuesto agente desertó de la seguridad del estado cubano la acusaba en el programa de Haza de ser la verdadera jefa de la red avispa en Miami, La rata Haza insistió con la señora Carro sobre su papel al lado de mi persona en el canal 19 de Comcast y otros medios de televisión en Miami dónde tuve programas de televisión y Carro era la copresentadora, y en este preciso caso del 19 TV Latin News televisión aún más porque era de mi propiedad, por esos días sobraban las acusaciones en mi contra acusado de todo, hoy día vemos como precisamente la mayoría de esos acusadores analizaban y reverenciaban el buen papel llevado a cabo por Alberto Pujol en la serie día y noche e incluso anunciaron una serie similar en Miami, señores, queda claro la falta de pudor y de moral que existe en Miami entre la comunidad cubana que se dedica ha acusar a cuantos sean necesario por tal de cubrir su papel de cobardes malencabados y buscar televidentes.

Por esos días tomó popularidad la serie sobre Celia Cruz dónde Pujol jugo un papel importante, Alberto Pujol claro un gran artista que sabe cómo interpretar cualquier papel necesario cómo artista al fin y muy bueno, nada que ver Pujol con éstos elementos de una televisión en Miami que da grima y merecen que sean cerrados esos medios por lo mediocres que son ¡Pero! igual Pujol calla, es silenciado, no dice nada sabiendo de lo que ocurrió en Miami cuando en el año 2006 acusan a un propietario de un canal de televisión en Miami de poner series de la seguridad del estado en Miami Dade y sus artistas comunistas….. Señores, para al final igual sepultar a uno más en el cementerio en vida de la gran cantidad de artistas cubanos que existen en Miami sin trabajo y abandonados  así se traten de los mejores de todos los tiempos, porque ahora se trata nada más y nada menos que de enseñar las nalgas, menearlas o tragarse esos programa pujones que no hay quién se los meta a no ser aquellos de la misma talla… 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.