jueves, 13 de octubre de 2016

Las religiones afrocubana la revolución cubana la estupidez eterna y Donald Trump

Donald Trump candidato USA 2016
Por. José A. Montoya

Cuba religión y revolución - ¿Sería usted capaz de analizar y entender el siguiente editorial? quizás sí, y pregunto esto porque hoy día hay que estar seguro de que estamos tratando con personas que no pertenezcan al grupo de, cómo dijo el físico alemán Albert Einstein "Hay dos cosas infinitas. El Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro" o sea, que hay que tratar de no involucrarnos con la cantidad de estúpidos con los que tenemos que cruzarnos a diario, y le aseguro que si se ofende por alguna razón con el físico o con este editorial, por favor no continue leyendo pues queremos evitar que nuestro editorial se infeste de estupidez alguna, este editorial es sólo para pensantes, es para aquellos que tengan la capacidad de decir “Estás en lo cierto o tienes razón pero hay que agregar algo más o quitar un poco” porque señores el físico fue una eminencia al que todos consideraban un loco empedernido y resultó que terminó calificando a la estupidez cómo parte eterna de la humanidad, por algo sería, yo creo que venganza por tanta persecución en su contra, y señores les aseguro que yo tengo pruebas fehacientes de la estupidez de unos cuantos en el sur de la Florida y Cuba, pero lo peor, muchos de esos estúpidos son batuteros que dañan a Cuba hasta la tambora y en otros casos con ansias de fama sin llegar ni tan siquiera para aspirante de ella …

Usted se preguntará ¿Que tiene que ver la revolución cubana con las religiones y la estupidez? es muy fácil de explicar y para ello lo llevaremos a cabo “Resulta que sin revolución cubana no hubiéramos conocido los cubanos de muchas cosas” por ejemplo, “A qué se refería nuestro Apóstol José Martí cuando dijo” “Viví en el monstruo y le conozco sus entrañas” los cubanos después de librarnos del latifundio, el chantaje, el abuso comercial, y los asesinatos en masas llevados a cabo por los paramilitares al servicio del régimen Batistiano cómo Ventura, Sosa Blanco, Manferrer, Tamayito, etc y toda una caterva de criminales con patente de corso que llevó a las madres cubanas a varias marchas pidiendo que parara el asesinato contra sus hijos; Igual conocemos ya los cubanos cómo definir entre “Todo lo que brilla no es oro y oro del cagó el Moro”  y les aseguro señores que las religiones afrocubana hasta la fecha se llevaron la mejor parte porque se proliferó al libre albedrío a tal punto que es la inmensa mayoría del pueblo cubano practicante de esa fe, de esa religión, desorganizada y maltrecha pero mayoría al fin, y eso cuenta cómo puntos para la revolución cubana, porque las restantes religiones o credos que forman parte de los imperialistas religiosos del mundo en Cuba tienen que pensarlo dos veces para ponernos el pie encima, gracias a la revolución cubana ¡Pero no se equivoque! que la revolución no es propiedad más que del pueblo cubano y por algo sigue allí presente sin claudicar con todo y los pronósticos fallidos de sus enemigos y de los que pretenden destruirla ¡Haaa! y les aseguro que considerándome un revolucionario crítico jamás he tenido vínculos ni amistosos con el liderazgo revolucionario en Cuba, “Pues considero que no es necesario porque el deber no necesita de ordenes más que de la propia conciencia”.. 

La estupidez  eterna forma parte de aquellos que consideran que todos los seres humanos son estúpidos, no es así, existen seres muy racionales e inteligentes, igual existen aquellos que utilizan a la estupidez cómo parte de sus vidas porque viven de los estúpidos y eso es ser extremadamente inteligente, es la razón por lo que muchos estúpidos califican por ejemplo al empresario magnate bimillonario Donald Trump cómo un estúpido e idiota, mientras que éste utiliza precisamente a la estupidez para lograr sus pretensiones y quizás sus objetivos finales, de todas formas sale ganando el magnate, aunque logre la presidencia o no, porque los estúpidos le hicieron un favor, ¡Y así me pasó a mí! fueron tanto los ataques en mi contra que me hicieron popular al punto que me consideraron peligroso para muchos intereses paganos pretensiosos para Cuba por parte de ilusos por una parte y vividores por otra, éstos últimos si no tienen nada de estúpidos, y en mi caso les aseguro que salí ganando cómo quiera, y todavía puedo lograr más si quiero ¿favor de quién? de los estúpidos e idiotas de Miami y Cuba que me enfrentaron, y aclaro, el gobierno de Cuba no tiene que ver nada con los estúpidos mis enemigos de ayer y aquellos que relevan a los de ayer, no seré jamás semejante a Donal Trump pero sí con algún parecido beneficioso que utilizo de la misma forma que el magnate claro.. 

Para finalizar considero que las cosas nos pasan para aprender, pero suerte con eso y que salga ileso, hay quiénes no, muchos me escriben y me preguntan ¿Cuál es la razón por lo que no me manifiesto cómo prensa en esta contienda para la presidencia de Estados Unidos 2016? les cuento del por qué no he emito mis puntos de vistas más que sutilmente ahora “porque hay que tener cuidado siempre con el que está entre la espada y la pared o herido de muerte porque su último zarpazo puede ser de desesperación y tocarle al que menos peligroso es precisamente por ser ilusos, idiotas y estúpidos, recuerde nunca pasar la línea que imaginariamente está marcada en frente de todos, cruzarla cuesta caro, no importa lo valiente o osados que seamos, con el Oso en ocaciones no se gana ni utilizando su misma fuerza…. Punto… Una vez todo regrese a la normalidad ¡Veremos que hacer! por eso no se desespere y espere que sólo faltan pocos días para saber “Qué rumbo tomará el país Estados Unidos de Norte América un país inundado de Estúpidos y dónde más idiotas buscan venir a vivir de todas partes del Mundo para luego querer venir a mandar más que los naturales estadounidenses” si usted no se considera idiota o estúpido, otorgue o opine sin estupidez alguna, por ejemplo yo no soy natural estadounidense y no tengo nada que reclamar dónde simplemente estoy agregado cómo un favor humano…. “Ha caballo regalado no se le mira el colmillo” Albert Einstein dijo "Hay dos cosas infinitas. El Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro"

Fin… 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.