domingo, 30 de octubre de 2016

Por qué yo no viajo a Cuba hasta dónde yo sé y dejen las bolas calumniadores

Con 35 años acompañado de Dj Laz en mi Club 1991
Por qué yo no viajo a Cuba hasta dónde yo sé y dejen las bolas calumniadores 

Por. José A. Montoya

Asuntos cubanos - La última vez que visité Cuba hasta la fecha fue en Enero del 2003, antes había viajado a la isla creo que en tres ocaciones, no existe viaje a Cuba más sonado antes del viaje de Obama y el papa Juan Pablo segundo a la isla que aquél en Agosto del 1996 dónde viajé a la isla a asuntos religiosos invitado por La Asociación Cultural Yoruba de Cuba, claro está que para viajar a la isla por asuntos religiosos el departamento de asuntos religiosos del Comité central en Cuba tiene que emitir el visado, sino nada de viaje, así viajaron todos los Papas a la isla y todo religiosos a esos asuntos ¡Pero! yo rompí el hielo, lo que costó meses y años de ataques por los medios de Miami por parte de la contrarrevolución cubana contra mi persona, acusaciones, amenazas de muerte, y artículos tras artículos de todos los medios, Montoya el personaje de moda de la época para los medios de Miami y la contrarrevolución cubana, con todo y eso no me intimidaron aunque sí por algún motivo desconocido sufrí un problema de salud que casi me lleva a la muerte pues llegué a pesar 98 libras después de pesar 220 ¿Qué enfermedad era? no lo sé, sólo los médicos que trataron mi caso lo saben y no lo quisieron  revelar por orden del gobierno estadounidense, a mí me importó un comino lo que fuera.


Yo, le tengo pánico a los aviones, o sea, de verlos ya me siento mal, pero con todo y eso viajé a Cuba porque yo supero incluso hasta al terror cómo lo he hecho ya en varias ocaciones, ¡Pero! no soy de esos que me advierten las cosas y sigo cómo un obstinado sin importar nada, no es así, señores, los últimos tres viajes que realicé a Cuba no fueron muy buenos, en los tres pasamos un gran susto en el vuelo, en dos de los viajes me acompaña mi hijo menor y en uno de ellos mi esposa, no las vimos negra, casi nos estrellamos en una ocasión  y en otras dos una el avión bajó 1500 pies de un tirón y hubieron heridos y aquello fue apoteósico, en el último viajando con mi hijo menor el avión perdió el mecanismo hidráulico  y tuvieron  que continuar manualmente y llegué al aeropuerto de Miami con la presión arterial casi al punto de un derrame cerebral y fui ingresado en un hospital, desde entonces padezco de la presión y mi esposa desde entonces ha impedido que viaje a Cuba vía aérea. Por lo tanto, que yo sepa a mí no se me ha negado la entrada a Cuba ni nunca el gobierno de Cuba me ha intimidado ni amenazado de nada, la diferencias religiosas que se lleva a cabo entre mi persona y la Asociación Cultural Yoruba de Cuba y la Yoruba Bantú en Cuba es de índole personal y no político por mi parte, no sé los directivos actuales de esas instituciones si son motivados políticamente en mi contra, Antonio Castañeda Marquez sí, independientemente a sus calumnias en mi contra. (Coletilla) “Porque si hubieran motivos políticos para incursionar en los asuntos políticos de Cuba ya estuviera incursionando hace décadas” sin embargo no me interesan porque no son necesarios, ¡Eso sí! “Si quieren utilizar los credos religiosos para socavar a los regímenes y gobiernos en Cuba utilizando la fe y la religión pues estaremos en acción, es un hecho, mientras, no”

Hasta a fecha creo que puedo viajar a Cuba, lo sabré en cualquier momento porque ya voy a actualizar mi pasaporte, quiero visitar Cuba cómo un cubano que quiere visitar a sus familiares y amigos desde el cabo de San Antonio a la punta de Maisi ¡Pero sólo cuando pongan el Ferry a la Habana, mientras no porque ya no tengo 30 años…  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.