sábado, 15 de octubre de 2016

Dios cuídame de los hipócritas que de los matreros me cuido yo

No soporto a éste brujero con sus
editoriales
Dios cuídame de los hipócritas que de los matreros me cuido yo

Por. José A. Montoya

Hipócritas - ¿Conoce usted el significado? pues por si acaso no lo sabe se lo diré, según la real academia de la lengua española hipócrita significa…. Viene de hipocresía y significa el Fingimiento de cualidades o sentimientos contrarios a los que verdaderamente se tienen o experimentan. Significa que un hipócrita con usted es aquél que no resiste quizás su presencia, sus expresiones o su forma de ser y lo trata cómo si fuera su padre o madre por citar un mal ejemplo porque madre es sólo una, aunque las hay de madre también, cómo todo, en la viña del señor hay de todo, ¡Peroooo! ¿Sabe usted cuando trata con un hipócrita? es fácil, el hipócrita sólo lo trata cuando necesita de usted o si va ha adquirir algo de usted, mientras no, incluso comete el error de no ser hipócritas en ciertas circunstancias dónde se nota que el hipócrita a usted no le interesa, ejemplo de un hipócrita es aquél que no ve la posibilidad de lograr algo de usted permanentemente y lo deja de reserva para cuando le sea conveniente o necesario, el hipócrita es capaz de en el caso de verse perjudicado por su presencia es capaz de sacarle la tira del pellejo frente a los demás y besarle las botas en presencia, el hipócrita en sí es un cínico encubierto que lo tratará siempre cortésmente pero a corto metraje, o sea, busca la manera de no compartir mucho tiempo con usted si considera que no obtendrá nada suyo, pero recalco, el hipócrita jamás se pelea con nadie y siempre trata de dejar una imagen  noble, educada, honesta y hasta simpática…
 
Hasta la fecha he logrado conocer a infinidades de hipócritas, unos menos expertos y otros maestros de la hipocresía a tal punto que si no fuera por mi experiencia de la calle caería en la trampa de esos hipócritas, al hipócrita se le descubre fácil, mintiéndole exageradamente y verá cómo irá ha criticarlos con sus amigos más allegados o con aquellos que igual han demostrado hipocresía con usted, pero al final de cuenta alguien llegará y le contará a usted lo que habla de usted su amigo el hipócrita.. 


Existe igual el hipócrita descarado, es aquél que espera de usted que le brinde lo que busca sin ni siquiera hacer el esfuerzo por ganarlo, siempre se queja y vende una miseria increíble cuando se trata de un hipócrita sin un centavo y en el caso del hipócrita adinerado le celebrará todo mientras le hace muecas por detrás así se trate de un millonario, porque existe una combinación letal, hipocresía con envidia que en los ricos es competitivo y en los pobres veneno puro ¿Dónde usted descubre mayormente hoy día a los amigos hipócritas? en las redes sociales, simplemente estudie su forma de publicarse y rápido sabrá quienes son sus amistades hipócritas. Por otra parte, el hipócrita siempre estará cuestionando su suerte con los demás…  Dios Cuídame de los hipócritas que de los matreros me cuido yo”…. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.